lunes , 22 julio 2024
Home Destacado Celebración a San Cayetano, horario de procesión y misa
DestacadoMetropolitanas

Celebración a San Cayetano, horario de procesión y misa

En Paraná, hay procesión y misas en homenaje a San Cayetano.
“Con San Cayetano levantamos los ojos al Cielo”, es el lema en el que se enmarcan las actividades de la Fiesta patronal en la Parroquia San Cayetano en Entre Ríos.

Procesión y misa en la parrioquia San Cayetano de Paraná

El lunes 7 habrá misas en los siguientes horarios: 00:00; 09:30; 11:00; 15:30 (procesión y misa); 19:00 y 21:00 en la parroquia San Cayetano ubicada en Ayacucho y Fraternidad.

En Buenos Aires. Miles de fieles en la celebración de San Cayetano, patrono “del pan y del trabajo”

Como ocurre todos los años, una larga fila de fieles esperaban su turno para ingresar a la iglesia de la calle Cuzco 150, donde anoche se celebró la vigilia con fuegos artificiales y un festival de música.

Miles de personas ingresaban la mañana de este lunes al Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, para rendir homenaje, pedir y agradecer al “patrono del pan y del trabajo”.

Como ocurre todos los años, una larga fila de fieles esperaban su turno para ingresar a la iglesia de la calle Cuzco 150, donde la noche de este domingo se celebró la vigilia con fuegos artificiales y un festival de música. La misa del día previo se realizó a las 18 y estuvo presidida por monseñor Gustavo Oscar Carrara, recientemente designado como vicario general porteño por el flamante Arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva. “Este Santuario se va a convertir mañana en el corazón de un pueblo que hoy pide paz y trabajo, será mañana una caja de resonancia para todo el país”, anticipó en su homilía monseñor Carrara. Desde el primer minuto de este lunes, se abrieron las puertas del templo, en medio de campanas, para dar paso a los fieles en una nueva conmemoración de San Cayetano.

La Misa Central tendrá lugar a partir de las 11 y estará presidida por el arzobispo de Buenos Aires, García Cuerva, según información de TELAM.

Related Articles

El Gobierno reglamentó los cambios en Ganancias

El Gobierno Nacional reglamentó la reforma del Impuesto a las Ganancias establecido...

Operativo nocturno de limpieza

En Paraná, el Municipio realizó un nuevo operativo nocturno de limpieza El...

El Vaticano cambió la Sede Primada

El Vaticano transfirió el título de Sede Primada de Buenos Aires a...

Cortes por obras en zona de la terminal

Desde este martes 23 de julio, no se podrá estacionar durante las...