viernes , 21 junio 2024
Home Actualidad Política En la Histórica, Bahl recorrió emprendimientos productivos
Política

En la Histórica, Bahl recorrió emprendimientos productivos

El precandidato a gobernador continúa con sus actividades de campaña en la recta final para las PASO.

El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, junto a su compañera de fórmula Claudia Monjo, visitó la Metalúrgica San Nicolás y el frigorífico FEPASA, en Concepción del Uruguay.

El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, junto a su compañera de fórmula Claudia Monjo, recorrió emprendimientos productivos en Concepción del Uruguay. “Estamos orgullosos de nuestros productores, que además de generar trabajo posicionan a la provincia en lo más alto de cada rubro que desarrollan”, remarcó.

“Hoy el mundo necesita lo que Entre Ríos produce: alimento, talento e innovación. No podemos desaprovechar esa oportunidad histórica en manos de personas que ni siquiera viven acá. Nosotros amamos esta tierra y tenemos el compromiso, la formación y la experiencia que hacen falta para ir por más, para que haya más oportunidades y nuestros gurises puedan desarrollarse acá”, afirmó Bahl junto a Monjo y al intendente de Concepción del Uruguay y precandidato a Senador, Martín Oliva.

En ese sentido, el actual Intendente de Paraná, dijo que “Entre Ríos va a tener más oportunidades con un gobierno nacional que tenga la misma mirada. Confiamos en Sergio Massa, en su capacidad de trabajo y experiencia para promover la producción y defender los intereses de los ciudadanos”.

En su recorrida, Bahl visitó la Metalúrgica San Nicolás, que se dedica al diseño y confección de piezas y complementos para maquinarias; y FEPASA, que integra todos los eslabones de la cadena de valor avícola, tiene 400 empleados y exporta a 42 países.

“Trabajando juntos, sector público y privado, vamos a fortalecer la cadena agroindustrial. El futuro de Entre Ríos es de la mano del sector productivo”, finalizó.

ENCUENTRO CON CANDIDATOS DEL DEPARTAMENTO URUGUAY. El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, también participó, junto al Gobernador y precandidato a Diputado nacional, Gustavo Bordet, y la precandidata a Vicegobernadora, Claudia Monjo, de un encuentro con precandidatos a intendente y presidente de juntas y comunas del departamento Uruguay. “Lo nuestro no es un mero discurso, es lo que ya hicimos con un modelo de gestión eficiente”, sostuvo.

“Tenemos una provincia en marcha y es una gran oportunidad para continuar creciendo y dar un salto de calidad, con igualdad, equidad, trabajo, salud y educación. Con más oportunidades para nuestros jóvenes”, afirmó Bahl.

“En cada lugar, los derechos se defienden con el voto”, expresó luego e interpeló a reflexionar junto a cada vecino y vecina: “¿En quiénes se puede confiar? ¿En lo que ya estuvieron durante el gobierno de Macri, prometieron y no cumplieron? Nosotros podemos charlar con la gente cara a cara y mostrar hechos, como Gustavo en la provincia, Claudia en Villaguay y como hacemos en Paraná y en muchas localidades. Lo nuestro no es un mero discurso, es lo que ya hicimos con un modelo de gestión eficiente”.

Por otro lado, Bahl se refirió a la elección nacional: “Entre Ríos va a tener más oportunidades si coordinamos esfuerzos con un gobierno nacional que tenga una sensibilidad similar a la nuestra. Por eso, confiamos en la capacidad y el modo de gestión de Sergio Massa y coincidimos en que el Estado debe garantizar derechos, promover la producción y defender los intereses de los ciudadanos”.

El gobernador de la provincia y precandidato a Diputado nacional, Gustavo Bordet, agradeció “a quienes llevan adelante esta campaña, que no es una campaña más. Porque Entre Ríos puede ir hacia el futuro con progreso y desarrollo o puede ser una sucursal de Buenos Aires. Tenemos que esforzarnos para contarle a los entrerrianos la provincia que queremos para nuestros vecinos, para nuestros hijos”.

Luego, añadió que “Entre Ríos hoy está en marcha, con obras y sin problemas financieros. Y todo lo que falta y necesita, claramente, se puede conseguir con Claudia y con Beto, con quienes vamos a llevar a Entre Ríos a ese destino de grandeza”.

La precandidata a Vicegobernadora, Claudia Monjo, dijo que “en cada localidad encontramos siempre la calidez de la militancia y de los compañeros, eso es maravilloso”. Y concluyó: “Entre Ríos está de pie, Gustavo y Laura (Stratta) han hecho un trabajo enorme y han encaminado el rumbo hacia ese salto de calidad que necesitamos y queremos proponer en cada rincón de la provincia», finalizó.

Estuvieron presentes la Vicegobernadora y precandidata a Diputada, Laura Stratta; el Intendente de Concepción del Uruguay y precandidato a Senador, Martín Oliva; los precandidatos a Diputados, Yari Seyler, Carlos María Scelzi, Ludmila Nichajew y Federico Prieto; el precandidato a Senador, Sergio Giordanengo; el intendente de Pronunciamiento y precandidato a renovar mandato, Ricardo Sandoval; y la diputada nacional Carolina Gaillard.

Rosario Romero encabezó un encuentro de líderes en Paraná

La precandidata a intendenta firmó un compromiso para profundizar el desarrollo de la capital entrerriana en un encuentro con más de 200 líderes locales. “La política es la herramienta transformadora, para mejorar la vida de los vecinos, vamos por más oportunidades para todos, más integración entre el Municipio y la sociedad civil”.

En un encuentro de líderes donde más de 200 paranaenses elaboraron ideas en diez mesas de trabajo, Rosario Romero firmó el compromiso junto a los presentes para proyectar más desarrollo humano y comunitario para la ciudad, que incluya oportunidades para los vecinos.

Fue una jornada donde se debatieron distintos ejes: territorio y urbanización, infancia, adolescencia y juventud, economía del conocimiento y producción, salud, género, cultura, deporte, participación, inclusión y ambiente. El encuentro tuvo lugar en el salón del Sindicato de Empleados de Comercio, con la presencia de representantes de organizaciones sociales, clubes y colegios profesionales.

Romero propuso no volver atrás, dar continuidad y profundizar el salto de calidad de la ciudad de los últimos cuatro años. “Estamos con todos los equipos llevando la propuesta a los vecinos, en los barrios, en el centro, en estos espacios creativos, hay un trabajo constante en una campaña realizada con mucha alegría, porque creemos firmemente estas propuestas”.

COMPROMISO. APF Digital afirmó que el documento firmado incluye diversas propuestas con el objetivo de generar más desarrollo para Paraná.

En el mismo se sostiene que “el Estado no puede solo, y la sociedad civil tampoco, que se necesita de ambos trabajando juntos y coordinados para lograr una ciudad mucho más pareja en el goce de sus beneficios y oportunidades”.

En este marco, se busca potenciar la ciudad junto a la sociedad civil organizada, ir por más por más comunidad, con más oportunidades, con más integración y vinculación entre el Municipio y las organizaciones de la sociedad civil de Paraná.

Related Articles

Ley Bases: tendría aval Ganancias y Bienes Personales

El Gobierno tendría los votos necesarios para el Impuesto a las Ganancias...

Milei convocó a firmar el Pacto de Mayo en Tucumán

En Rosario, Milei convocó a firmar el Pacto de Mayo el 9...

Belgrano: un “superhéroe de la Patria”

Frigerio llamó a encontrar en el pasado glorioso el estímulo para mirar...

Milei encabeza un acto en Rosario

El Presidente permanecerá menos de dos horas en Santa Fe y luego...