lunes , 15 diciembre 2025
Home Actualidad Política “Entre Ríos merece un gobernador como Adán Bahl”, dijo Bordet
Política

“Entre Ríos merece un gobernador como Adán Bahl”, dijo Bordet

En la conferencia de prensa, Bahl destacó la gestión del gobernador Bordet.

“Adán Bahl conoce hasta el lugar más pequeño y alejado de la provincia, lleva la idiosincrasia entrerriana y ha demostrado una enorme capacidad de gestión para transformar la realidad de su ciudad”, expresó el gobernador, Gustavo Bordet en Concepción del Uruguay.

Bordet visitó La Histórica acompañado del precandidato a gobernador por Más Para Entre Ríos, Adán Bahl, su compañera de fórmula, Claudia Monjo y la vicegobernadora Laura Stratta. Dialogaron con vecinos y vecinas, referentes y dirigentes sociales y culturales de la ciudad y de la región, y brindaron una conferencia de prensa con medios de comunicación.

El mandatario provincial, y precandidato a Diputado Nacional, recordó que “Entre Ríos es una provincia que está ordenada y equilibrada. Lo saben todos los intendentes, presidentes de comuna, de juntas de gobierno. Hay obras, está en marcha y no hay problemas financieros. Sin embargo todavía nos falta mucho, pero los únicos que pueden darle más a Entre Ríos son Claudia y Beto”.

Enumeró luego las obras que se han completado y se vienen desarrollando en Concepción del Uruguay, y resaltó que “todo esto fue fruto de un trabajo en conjunto”. Sin embargo, “nos queda en el tintero mucho por hacer”, admitió.

“Beto trabajó con todos los estamentos administrativos de la provincia, y tiene una profunda raíz entrerriana. Y con esto no quiero decir que uno debe nacer en la provincia, pero si tiene que vivir, si tiene que conocerla, si tiene que quererla, si tiene que trabajar”, concluyó Bordet.

Related Articles

Entre Ríos aplica una Ley que exige detallar impuestos en tickets y facturas

El Gobierno de Entre Ríos informó que, tras la sanción y promulgación...

Reforma laboral: las seis claves del proyecto que el gobierno quiere sancionar de manera exprés

Bullrich habló de una iniciativa “moderada”, pero en algunos puntos los cambios...

Frigerio celebró la baja de retenciones y afirmó que “la Argentina está en la dirección correcta”

El gobernador Rogelio Frigerio destacó hoy la decisión del gobierno nacional de...

Intendentes entrerrianos y Unicef potencian gestiones enfocadas en la niñez y la adolescencia

Acompañados por la vicegobernadora Alicia Aluani, intendentes entrerrianos que forman parte de...