lunes , 2 febrero 2026
Home Deportes Fútbol: se informó la lesión de Florencia Bonsegundo
Deportes

Fútbol: se informó la lesión de Florencia Bonsegundo

La mediocampista del seleccionado argentino femenino Florencia Bonsegundo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el último partido del Mundial de Australia y Nueva Zelanda ante Suecia.


En este marco, el cuerpo médico de la AFA confirmó ayer el peor diagnóstico para la talentosa jugadora nacional.
Bonsegundo, de 30 años, estará, al menos, seis meses inactiva y la recuperación estará a cargo de su club, Madrid CFF, donde juega desde hace dos temporadas.


En su segundo Mundial, la cordobesa de Morteros fue titular en los tres partidos del seleccionado argentino conducido por Germán Portanova, pero en el último ante Suecia fue reemplazada a los 40 minutos del primer tiempo en camilla y con evidentes gestos de dolor en la rodilla izquierda.

Related Articles

Se presentó la Carrera del Turismo Nacional en Paraná

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de...

Clubes deportivos de Paraná estarán a cargo del patio gastronómico en la Fiesta del Mate

Las entidades ofrecerán alimentos y bebidas a precios accesibles. Fueron convocados por...

Video: Así es el Alpine A526, el nuevo auto de Franco Colapinto que sorprendió por un detalle argentino

La escudería francesa presentó al nuevo coche en un evento exclusivo montado...

TC2000 en Santa Fe: crecen las posibilidades de que la competencia llegue a esa ciudad en 2026

El intendente Juan Pablo Poletti de Santa Fe aseguró que el regreso...