lunes , 15 julio 2024
Home Actualidad Licitarán la obra en la Escuela N° 9 de Hernández
ActualidadEducación

Licitarán la obra en la Escuela N° 9 de Hernández

El gobierno provincial licitará el próximo 6 de septiembre la obra de ampliación y reparación de techos en la Escuela Nº 9 Félix Frías de Hernández, departamento Nogoyá. El presupuesto oficial supera los 325 millones de pesos.

La intervención de la ampliación se dará en una superficie cubierta de 729.03 m2, mientras que la superficie semicubierta será de 156.84 m2. El proyecto, que contempla la construcción de una cocina comedor, grupos sanitarios, 3 aulas taller y un laboratorio de ciencias, presenta un plazo de ejecución de 540 días corridos.

La apertura de sobres será el día 6 de septiembre de 2023 a las 11:00 horas en el establecimiento escolar, situado en Bv. Sabá Z. Hernández Nº 350 de la localidad de Hernández, departamento Nogoyá. El presupuesto oficial asciende a 325.806.539,46 de pesos.

Detalles técnicos de la obra

El proyecto contempla la construcción de una cocina comedor, grupos sanitarios, 3 aulas taller y un laboratorio de ciencias.

En cuanto a las reparaciones, las mismas consistirán en el reemplazo de las cubiertas de techos de chapas y sobre losas por nuevas. Se prevé la construcción de un tanque de reserva para el suministro de agua a todo el establecimiento. También se ampliará el patio de recreación del nivel inicial, y tendrá un ingreso independiente.

En relación a las instalaciones se ejecutarán de acuerdo a los planos para cada tipo (agua, cloaca, gas, eléctrica, servicios contra incendios).

Related Articles

Copa América: Paraná también festejó

Un numeroso grupo celebró que la Selección Argentina sea Bicampeón de América...

Los antibióticos, un recurso fundamental que debe ser bien administrado

El uso responsable de los medicamentos es un paso trascendente para evitar...

Quiénes pagan el ajuste

El desplome del poder adquisitivo durante el primer cuatrimestre del año no...