sábado , 27 abril 2024
Home Metropolitanas La Feria de Invierno generó movimiento económico
Metropolitanas

La Feria de Invierno generó movimiento económico

Paranaenses y turistas disfrutaron del tradicional paseo de compras que se reedita cada mes de julio en la zona de la Plaza de las Colectividades. Emprendedores, gastronómicos y artesanos valoraron la posibilidad que les ofrece la Municipalidad para vender sus productos.

La Feria de Invierno 2023, organizada por la Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaría de Inversión y Empleo (SIyE), una vez más se transformó en un atractivo central para paranaenses y turistas en julio. Se afianzó, además, como espacio de comercialización ideal para emprendedores, gastronómicos y artesanos que valoran la oportunidad que les ofrece el Municipio para mostrar sus producciones.

Los números preliminares permiten calificar de bueno el nivel de ventas dado que entre emprendedores, gastronómicos, artesanos y El Mercado en Tu Barrio se generó un movimiento económico que superó los 155 millones de pesos.

La Municipalidad, vale recordarlo, extendió una semana la feria —hasta el último domingo 30— ante el pedido de los propios emprendedores que quisieron reeditar la muy buena experiencia del año pasado.

“A pesar de que durante la primera semana el clima no nos acompañó, la Feria de Invierno ha tenido mucha concurrencia de visitantes, tanto locales como de otras ciudades y provincias, con un buen nivel de ventas”, evaluó, a modo de balance, Vanina Alessi, subsecretaria de Inversión y Empleo.

Pero, más allá de los números, la Feria de Invierno 2023, en definitiva, refleja la continuidad de la política de respaldo constante a los emprendedores locales con el fin de promover y generar trabajo genuino, uno de los objetivos centrales de la gestión del intendente Adán Bahl.

Related Articles

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...

Se realizará una jornada de desparasitación y vacunación por el Día del Animal

Será este domingo de 15 a 18 en la plaza de las...