sábado , 27 abril 2024
Home Actualidad Política Bahl y Bordet participarán en el ciclo de conferencias de la UNER
PolíticaSin categoría

Bahl y Bordet participarán en el ciclo de conferencias de la UNER

“Vuelvo a mi querida Facultad”, dijo Bahl en sus redes sociales. Estará acompañado por Bordet.
El precandidato a gobernador de Más para Entre Ríos se sumará al ciclo de charlas para exponer acerca de diversos ejes relacionados con la economía, la educación y el desarrollo productivo

El precandidato a gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, participará este miércoles en el Ciclo de Conferencias “Entre Ríos 2023: perspectivas de gobierno” organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Será a partir de las 18 en el Salón de Actos de la FCEco (Urquiza 552) y estará acompañado por el gobernador y precandidato a diputado nacional, Gustavo Bordet.

“Este miércoles vuelvo a mi querida Facultad de Ciencias Económicas de la UNER como precandidato a gobernador. Junto a Gustavo Bordet vamos a dialogar sobre economía, educación y desarrollo productivo, para la Entre Ríos que viene”, confirmó a través de sus redes sociales Bahl.

De esta manera, el precandidato a gobernador de Más para Entre Ríos se suma al ciclo de charlas organizado por dicha casa de estudios para exponer acerca de diversos ejes relacionados con la economía, la educación, el desarrollo productivo.

PRESENCIAS

Viene al caso recordar que la semana pasada participó el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, junto al precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta, y a vice, Gerardo Morales.

Además, por el ciclo de conferencias pasaron ya Pedro Galimberti, precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio; Ayelén Acosta: precandidata a intendenta – Juntos por el Cambio; Rosario Romero: precandidata a Intendenta – Frente de Todos; Emanuel Gainza: precandidato a intendente – Juntos por el Cambio; Gustavo Guzmán: Precandidato a Intendente – Más para Entre Ríos; Leandro Brasesco: Precandidato a Intendente – Evolución Radical; Sofía Cáceres Sforza: Precandidata a Gobernadora – MST – FITU; Nicolás Mathieu: Precandidato a Intendente – PJ; Armando Sánchez: Precandidato a Intendente – Políticas para la República.

Related Articles

Urribarri denunció al Procurador García ante el Jurado de Enjuiciamiento

El Jury de Enjuiciamiento acaba de recibir la denuncia contra el Procurador...

Lanzan programa para promover el turismo

“Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo en la Argentina...

Empleos en casas particulares, hay aumentos salariales

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será...

Ley Bases: el proyecto obtuvo dictamen de mayoría

Obtuvo dictamen de mayoría el proyecto de Ley de Bases En un...