lunes , 15 julio 2024
Home Deportes Patronato busca tres puntos vitales
DeportesDestacado

Patronato busca tres puntos vitales

El equipo entrerriano presentará un esquema 4-3-3 en su visita al equipo de Walter Perazzo. El partido que se jugará hoy desde las 15.30 hs es válido por la 27ª jornada de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Lucas Novelli.

Redacción El Diario

[email protected]

Patronato quedó eliminado el martes de la Copa Argentina y ya no tiene distracciones en búsqueda del objetivo principal para la temporada. Volver a Primera División. El equipo de Paraná ha tenido un año cargado de actividades y viviendo momentos únicos e inolvidables, pero es hora de ponerse el overol y meter manos en la obra, para lograr alcanzar otra vez la élite del fútbol argentino.

Patrón se medirá esta tarde con Güemes de Santiago del Estero, a partir de las 15:30, en un juego válido por la 27ª fecha de la Primera Nacional. El cotejo será arbitrado por Lucas Novelli.

REGRESO. Para este partido el cuerpo técnico de Patringa apuesta a darle continuidad a la mayoría de los jugadores que venían formando parte del once inicial.

La novedad más grande pasará por la incorporación de Matías Ruiz Díaz en el once inicial, tras su recuperación de una lesión muscular. Quien también está recuperado y viajó con el plantel, aunque no integrará el once titular, es Lautaro Geminiani, quien estará entre los suplentes.

Patronato también cambiará el esquema de juego para este compromiso. El dibujo táctico contará con cuatro defensores, tres volantes centrales y tres hombres de punta. Dejando de lado la línea de tres, que a veces se podía convertir en cinco, de los partidos recientes.

LA IDEA. Rodolfo De Paoli ha traído en su llegada al club de barrio Villa Sarmiento una inyección anímica importantísima, que sirvió para hacerse fuerte de local y también hacer muy buenos partidos en los ámbitos coperos.

La cuenta pendiente sin dudas que pasa por los partidos como visitante en la máxima categoría de ascenso, donde las producciones futbolísticas fueron flojas y los resultados obtenidos negativos.

Patronato intentará tener un juego asociado, controlado la tenencia de la pelota y buscando crecer por los laterales, para lo que será vital las tareas que puedan realizar Ruiz Díaz y Cobos desde el fondo y sumándose al ataque.

Arce y Valdez Chamorro serán los encargados de dar los pases certeros para entrar a la zona de fuego con chances de convertir.

Novero, que venía trabajando mucho con la recuperación en los partidos recientes, se presentará con más protagonismo ofensivo, sin tener que pensar demasiado en el retroceso.

CONCENTRADOS. Además de los once que estarán desde el arranque en suelo santiagueño, el cuerpo técnico Santo decidió convocar al arquero Franco Rivasseau y los jugadores de campo Santiago Bellatti, Lautaro Geminiani, Juan Barinaga, Tomás Cáceres, Kevin González, Valentín Pereyra, Ignacio Russo y Alexander Sosa.

FORMACIONES

GÜEMES: Juan Mendonca; Agustín Bellone, Brian Machuca, Matías Escudero y Michael Sambataro; Mauro Bellone, Matías García, Ignacio Carruega y Sebastián Benega; Lucas Cano y Maximiliano Casa. DT: Walter Perazzo.

PATRONATO: Matías Budiño; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Domingo, Sergio Ojeda y Facundo Cobos; Jorge Valdez Chamorro, Fabio Vázquez y Damián Arce; Gastón Novero, Enzo Díaz y Nazareno Solís. DT: Rodolfo De Paoli.

Related Articles

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

Lunes con leve ascenso de temperatura

Hoy en Paraná tendremos cubierto la mayor parte del día. De acuerdo al...

Copa América: Paraná también festejó

Un numeroso grupo celebró que la Selección Argentina sea Bicampeón de América...

Sigue en caída la venta de vehículos usados

La venta de autos usados cayó en junio pero concesionarios dicen que...