martes , 30 abril 2024
Home Deportes Los Pumas, cerca del golpe
Deportes

Los Pumas, cerca del golpe

El seleccionado argentino de rugby, en gran actuación, perdió ayer, ajustadamente, frente a Sudáfrica por 22-21 en un encuentro disputado en el Emirates Airline Park, en Johannesburgo. Previamente, el seleccionado de Nueva Zelanda se consagró bicampeón del Rugby Championship tras derrotar categóricamente a Australia por 38-7.

Las posiciones finales quedaron encabezadas por Nueva Zelanda con 14 puntos, Sudáfrica 9, Argentina 5 y Australia 1.

De esta manera, Los Pumas cerraron su participación en el Rugby Championship, con dos derrotas y un triunfo; en su primera presentación perdieron frente a Nueva Zelanda en Mendoza (12-41) y posteriormente derrotaron ajustadamente a Australia en Sidney por (34-31).

En el choque de ayer frente a los campeones del mundo, Los Pumas marcaron dos tries obtenidos en el segundo tiempo por el wing Mateo Carreras y sobre el final del encuentro por el ingresado Gonzalo Bertranou. En tanto, el medio apertura cordobés Santiago Carreras, sumó tres penales y una conversión.

Los Pumas en gran actuación en la segunda parte estuvieron cerca de derrotar a los campeones del mundo, pero errores propios y el oportunismo de los sudafricanos alcanzó para que los Springboks logren un triunfo ajustado.

Torneo Regional del Litoral

El Verde peleará por el ascenso

Tilcara ganó a La Salle por 36 as 29, en el Quincho de la Ruta 18, y se clasificó en la quinta colocación en la Segunda División del Torneo Regional de Rugby. De esta manera el Verde se metió en la Reclasificación del certamen interuniones y peleará por el regreso al máximo peldaño de la competición.

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...