lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Colón visita al casi descendido Arsenal
Deportes

Colón visita al casi descendido Arsenal

Colón de Santa Fe visitará a Arsenal de Sarandí, en uno de los cinco partidos que cierran el torneo este domingo.

El juego se disputará desde las 15 en el estadio Julio Humberto Grondona. Además jugarán Huracán y Vélez Sarsfield, Lanús y Barracas Central, Gimnasia ante Platense y Godoy Cruz contra Instituto.

Colón de Santa Fe, vista al cas descendido Arsenal de Sarandí. El encuentro comenzará a las 15 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.


Arsenal tiene 19 puntos y ocupa el último puesto de la tabla, a tres unidades de Huracán -en descenso por la general-, y es el peor en el promedio, con una desventaja de 19 puntos en relación a Sarmiento de Junín.


En este último caso, el conjunto de Federico Vilar dependerá de una caída catastrófica de Instituto de Córdoba -divide diferente al ser recién ascendido- y sumar al menos 25 en los próximos 15 encuentros.


Por su parte, Colón ya no tendrá al delantero Facundo Farías, vendido a Inter de Miami, y buscará aprovecharse de la debilidad de su rival para ponerle final a la racha negativa de seis partidos sin ganar.
Además, el “Sabalero” espera por la llegada de su primer refuerzo, Damián Batallini, a préstamo desde Argentinos Juniors.


EN EL DUCÓ. Huracán, con una nueva cara desde la asunción como DT de Diego Martínez, intentará despedirse de buena manera ante Vélez, un rival directo en la lucha por la tabla general.
El encuentro comenzará a las 17.30, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y lo televisará la TV Pública.


EN EL SUR. Lanús será local ante Barracas Central. El partido se jugará a las 15 en el estadio de el “Granate”, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.
Lanús suma 42 puntos y está en puestos de Copa Sudamericana 2024, mientras que Barracas Central tiene 35 unidades, por lo que se encuentra cerca de una competición internacional.


EN EL BOSQUE. Gimnasia y Esgrima La Plata será local ante Platense, con Martín Palermo en el banco de suplentes.
El encuentro tendrá lugar desde las 17.30 en el estadio de Gimnasia ubicado en el bosque de La Plata y lo televisará TNT Sports.


EN MENDOZA. Godoy Cruz de Mendoza, de aceptable campaña, recibirá a Instituto de Córdoba. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...