lunes , 15 julio 2024
Home Metropolitanas Retiran cartelería ubicada en lugares indebidos
Metropolitanas

Retiran cartelería ubicada en lugares indebidos

Control Urbano de la municipalidad de Paraná realiza distintos operativos con el objetivo de retirar de la vía pública distinta cartelería.
El área de Control Urbano de la municipalidad de Paraná realiza distintos operativos con el objetivo de retirar de la vía pública distinta cartelería, mayormente política, que está colocada en lugares no permitidos

El subdirector de la repartición, Miguel Ángel Dietz, explicó a El Once que vienen trabajando desde el año pasado con Marca Ciudad en mantener la limpieza de los espacios y este año se ha incrementado por la campaña de cara a las elecciones

“Nos encontramos con muchos árboles que estaban estrangulados con estos carteles que se atan con alambres y en columnas de alumbrado, lo cual está en contravención a la ordenanza 7977”, dijo y puso como ejemplo que durante un operativo en una plaza céntrica “cargamos completamente la caja de la camioneta con alambres”.

Dietz detalló que, para llevar a cabo estos trabajos de remoción, se divide la ciudad en cuatro zonas que son recorridas por móviles del área y se van anotando los lugares donde se debe intervenir. También el vecino puede hacer denuncias o reclamos al 3434711238.

Related Articles

Lunes con leve ascenso de temperatura

Hoy en Paraná tendremos cubierto la mayor parte del día. De acuerdo al...

Farmacia Cura Álvarez, 30 años creciendo junto a la comunidad

Un aniversario que renueva el compromiso de ser siempre solución Desde que...

Domingo con repunte en la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo 14 de julio una...

Cotapa celebra su 60° Aniversario

A 60 años de su fundación, los trabajadores de Cotapa celebran este...