lunes , 22 julio 2024
Home Actualidad Banco Entre Ríos: luce remodelada la sucursal Corrales
ActualidadMetropolitanas

Banco Entre Ríos: luce remodelada la sucursal Corrales

Banco Entre Ríos finalizó con la remodelación de la Sucursal Corrales

El Banco Entre Ríos finalizó con la obra de remodelación y modernización de la Sucursal Paraná Corrales, obra que contó con la ampliación del lobby 24 horas, y donde se incrementó la cantidad de cajeros automáticos de 8 a 11 unidades.

De esta forma, el lobby de la sucursal, que actualmente cuenta con 11 cajeros automáticos, permite realizar operaciones las 24 horas de todos los días. Asimismo, con la ampliación la superficie que pasó de 25 a 172 metros cuadrados, se busca brindar mayor dinamismo y comodidad para los usuarios.

“En el marco del proceso de transformación del negocio que estamos transitando, continuamos trabajando para modernizar e innovar nuestros puntos de atención y así mejorar la experiencia de nuestros clientes”, expresó Miguel Ángel Malatesta, gerente general de la entidad.

“El foco siempre está puesto en nuestros clientes. Queremos que tengan las mejores experiencias y puedan realizar sus operaciones de forma descentralizada. Esta moderna sucursal cuenta con un concepto innovador y dinámico, que busca potenciar la autoatención del cliente. Está dotado con la mayor tecnología para brindar comodidad, rapidez y soluciones integrales”, explicó Malatesta.

La sucursal cuenta con 11 (once) cajeros automáticos que permiten realizar extracciones, transferencias, pago de impuestos y servicios, plazos fijos, tomar préstamos, depósitos en efectivo y demás gestiones; 3 (tres) Terminales de Auto Servicio; un puesto Home Banking, sector de atención comercial y cajas para que los clientes tengan a disposición todos los servicios y productos del banco, y puedan realizar múltiples operaciones.

El Banco Entre Ríos, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año.

Related Articles

Operativo nocturno de limpieza

En Paraná, el Municipio realizó un nuevo operativo nocturno de limpieza El...

Ajedrez: beneficios de potenciar el desarrollo y la destreza mental

Se celebró el Día Mundial del Ajedrez: De la mano de Faustino...

El Gobierno hará una propuesta salarial a los docentes

Comienzan las clases y el Gobierno presentará una propuesta salarial a los...

Cortes por obras en zona de la terminal

Desde este martes 23 de julio, no se podrá estacionar durante las...