sábado , 18 mayo 2024
Home Destacado Leoncino: la búsqueda se centra en un arroyo
DestacadoPolicialesSeguridad

Leoncino: la búsqueda se centra en un arroyo

En la mañana de este miércoles se retomaron los rastrillajes para dar con Luisina Leoncino. A la búsqueda que ya lleva varios días, se sumaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Concordia y embarcaciones para trabajar en el agua, con la intención de hallar el cuerpo o elementos de interés para la causa

Se retomaron esta mañana, los rastrillajes para hallar a Luisina Leoncino en Concordia. El amplio procedimiento policial se centra en la zona cercana al puente Alvear, es decir, uno de los ingresos a la ciudad de Concordia, distante a alrededor de dos kilómetros de la vivienda del imputado, un hombre de 42 años llamado Horacio Benítez.

Se trata de una vasta zona de la ciudad, donde según confirmó el Jefe de la Policía de la provincia, comisario Gustavo Maslein, “se busca el cuerpo de la joven con perros, personal de montada, cadetes, agentes y efectivos especializados”, señaló este martes al dialogar con Elonce.

Tal como lo confirmó el funcionario policial, desde la mañana de este miércoles, y con la colaboración de bomberos voluntarios, se hace la búsqueda en el arroyo, con botes y grampines. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Concordia, con elementos náuticos y de búsqueda, colaboran realizando un rastrillaje.

Sobre los rastrillajes centrados en ese lugar de Concordia, Maslein explicó que “apuntamos a esta zona por indicios de que el sospechoso vino hacia este lugar”, dijo y agregó que “la búsqueda seguirá en los próximos días”.

Luisina, desapareció hace 17 días y es hermana de Valeria Leoncino, víctima de femicidio en marzo de este año, quien estaba saliendo de su departamento en calle Guarumba de Concordia con dos amigas, cuando Carlos Pasarella le efectuó 3 disparos.

Related Articles

Terminal: llaman a licitación para la nueva concesión

La Municipalidad de Paraná abrió la convocatoria a licitación pública para la...

Feria solidaria sobre la salud animal

Este sábado 18 de mayo en Salta 141. Más allá de destacar...

La Justicia investiga “comedores fantasma” y ordena medidas

Pettovello realizó una auditoría del organismo y detectó que muchos de los...

Furor en Santa Fe por el show de Calamaro

Gran cantidad de fanáticos se acercaron a Tribus Club de Arte (República...