viernes , 19 diciembre 2025
Home Cultura Paraná: continúa La Voz de la Marea en Sala Mayo
Cultura

Paraná: continúa La Voz de la Marea en Sala Mayo

El viernes 11 de agosto está prevista una nueva edición.

El ciclo, que conecta diferentes expresiones artísticas llevadas a cabo por mujeres y disidencias, tendrá otra edición el viernes 11 de agosto a las 21 en Sala Mayo, con entrada gratuita.

La Voz de la Marea es la puesta en escena de las expresiones alrededor de la identidad, el género, la libertad y el amor. La entrada es gratuita y se puede retirar en Sala Mayo (calle Martín Miguel de Güemes) de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs.

El ciclo se propone como un ensamble de disciplinas, conversación de las distintas miradas y sus formas de vivir el arte. Se llevó adelante durante todo el 2022 en el Teatro y el gran cierre fue en el Anfiteatro Héctor Santángelo. Este año tiene como objetivo habitar los escenarios de otros puntos de la ciudad, como lo son la Sala Mayo y el cierre en el emblemático Anfiteatro Héctor Santángelo.

Sobre Mocchi

Mocchi es cineasta, compositor, actor y cantante uruguayo. Participó de diversos proyectos relacionados con la música y el cine. Actuó en los principales escenarios de Uruguay, México, España, Estados Unidos, Chile y Argentina. Todo su material está disponible en sus canales propios en las plataformas digitales.

Sobre Maje Álvarez

María Jesús Álvarez comenzó a trabajar desde 2013 de forma autónoma con la retroproyección analógica en tiempo real junto a diferentes propuestas artísticas en simultáneo como la música, narraciones, teatro, entre otras. En 2015 conformó un dúo de Retroproyección “Amniótica” junto a Desirée Darrichón. Asimismo, comenzó con “Nébula”, una propuesta de improvisación con música junto a Adriano Demartini y Simón Fischbach.

Related Articles

Concretaron mejoras edilicias en un museo patrimonial de la provincia

El Gobierno de Entre Ríos finalizó trabajos de impermeabilización y reparaciones en...

Se realizará una feria de libros y editoriales entrerrianas en Paraná

La feria La calle de los libros, se llevará a cabo este...

Se actualiza el diccionario: “loguearse”, “milenial” y “streaming”, algunas de las novedades

La nueva edición de la Real Academia Española incluye palabras del ámbito...

Se reciben estudiantes de la Formación Artística Básica de la Escuela Municipal de Danza

La Municipalidad de Paraná realizará la Colación de la Escuela Municipal de...