sábado , 27 abril 2024
Home Destacado La Feria de Invierno sigue una semana
DestacadoMetropolitanas

La Feria de Invierno sigue una semana

Seguirá hasta el domingo 30 de julio.
Se extenderá hasta el domingo 30 de julio en la costanera baja de Paraná

El espacio de comercialización, una atracción central de la ciudad en cada mes de julio, es un éxito de ventas y presencia de público. Seguirá hasta el próximo domingo 30.

Buenas ventas y una constante presencia de público -paranaenses y turistas- son las características salientes de la Feria de Invierno 2023 que se realiza en la zona de la Costanera Baja, entre la Sala Mayo y la Plaza de las Colectividades.

Entrerrianos y turistas de otras provincias recorren la feria en la costanera baja. Fotos: Juliana Faggi. El Diario.

Emprendedores, gastronómicos y artesanos se mostraron satisfechos con las ventas concretadas desde la apertura de la Feria de Invierno, y, una vez más, ponderaron la decisión de la Municipalidad de impulsar y sostener este espacio de comercialización que les posibilita exponer sus producciones y obtener ventas significativas.

La Municipalidad, según informó la subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi, “ante el pedido de los emprendedores y teniendo en cuenta la excelente experiencia del año pasado, decidió extender la Feria de Invierno una semana más, hasta el domingo 30, en el horario de 12 a 20, con la presencia de casi medio centenar de emprendedores y más de 20 artesanos”.

“A pesar de que durante la primera semana el clima no nos acompañó, la Feria de Invierno ha tenido muchísima concurrencia de visitantes, tanto locales como de otras ciudades y provincias, con un buen nivel de ventas”, evaluó Alessi.

El Patio Gastronómico, en tanto, también continúa de 12 a 22 horas. Los paranaenses y los turistas, que en buen número visitan la ciudad por estos días, podrán entonces seguir disfrutando de este paseo ideal y comprar algo diferente y único.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...