sábado , 18 mayo 2024
Home Policiales Un siniestro fatal y más accidentes en Entre Ríos
PolicialesSeguridad

Un siniestro fatal y más accidentes en Entre Ríos

La violenta colisión entre la camioneta y el camión dejó como resultado una nueva víctima fatal en las rutas entrerrianas.

El hecho ocurrió muy cerca de la ciudad de Victoria. Según se indicó, el conductor fallecido era un joven de tan solo 23 años oriundo de dicha localidad.

Redacción EL DIARIO

[email protected]

Un joven de 23 años murió ayer al mediodía en un accidente fatal entre una camioneta y un camión ocurrido en el kilómetro 128 de la ruta 11, cercano a la ciudad de Victoria.

El subjefe de la Departamental de Policía de Victoria, Claudio Passadore, detalló que el siniestro fatal ocurrió “entre una camioneta Peugeot Partner y un camión que transportaba combustible”.

“Por causas que se tratan de esclarecer el conductor de la Partner pierde la vida”, confirmó.

Según se indicó, el conductor era un joven de tan solo 23 años oriundo de la ciudad de Victoria.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, el fiscal en turno y personal de la Jefatura de Policía.

Ebrio sufrió heridas tras un choque

Un hombre con 2,79 g/l de alcohol en sangre fue protagonista de un accidente de tránsito en horas de la madrugada del domingo en la ciudad de Chajarí. Dos vehículos impactaron y sufrieron daños materiales.

Un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 27 años circulaba por Avenida 28 de Mayo en sentido Sur Norte y colisionó con un Volkswagen Bora, manejado por un hombre de 24 años y llevaba a otro sujeto de 22.

A raíz del impacto los que se conducían en el VW Bora resultaron lesionados por lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia, quienes trasladó a ambos al Hospital Santa Rosa de Chajarí.

Se dio intervención al médico policial en turno quien informó que el acompañante del automóvil Bora presentó trauma de cráneo sin pérdida de conocimiento, mientras que su conductor tenía epistaxis traumática con edema (hemorragia nasal), además de estar alcoholizado con 2.79 g/l.

Ante esta circunstancia el rodado fue secuestrado y trasladado en grúa hasta la Comisaría Mandisoví, agregó Tal Cual Chajarí

Piden ayuda para identificar a motociclista hospitalizado

En esquina céntrica de Concordia se produjo un accidente de tránsito entre una moto y un auto, donde el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones de consideración. Fue derivado al Hospital Masvernat.

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de Concordia, de la cual fueron protagonistas un Chevrolet Corsa y una Gilera Smash.

El auto era conducido por un hombre de 62 años, mientras que en la moto iba un joven que resultó lesionado. Se estima que tiene entre 20 a 25 años, ya que no se pudo conocer sus datos correctamente por el estado que se encontraba y de no poseer alguna documentación que acredite su identidad.

El joven fue derivado al Hospital Masvernat, desde donde se comunicó que sus lesiones son “de consideración”. En este marco, desde la Jefatura Departamento Concordia de la Policía de Entre Ríos, piden que “si alguien conoce al hombre en cuestión, se comunique al Hospital Masvernat Tel. 421-1135 o a la Policía llamando al Tel. 101 o 421-6666”.

Related Articles

La Justicia investiga “comedores fantasma” y ordena medidas

Pettovello realizó una auditoría del organismo y detectó que muchos de los...

Hallaron droga en un allanamiento por intento de asesinato

Los funcionarios policiales detuvieron al acusado, pero en una habitación del domicilio,...

Disponen mantener la guarda de 3 hermanas

La resolución fue firmada por las vocales Gisela Schumacher, Claudia Mizawak y...

Comedores: sigue la investigación por irregularidades

Crece el escándalo por los comedores: también intervendrá la Justicia Electoral por...