lunes , 29 abril 2024
Home Policiales Murió una mujer tras el vuelco de una camioneta
PolicialesSeguridad

Murió una mujer tras el vuelco de una camioneta

Se registró un accidente en la autovía Artigas, que dejó como saldo dos lesionados y una persona fallecida. La mujer que perdió la vida era oriunda de Buenos Aires. 

En la tarde del lunes se produjo un vuelco fatal en la autovía Artigas, en la zona del departamento Colón. A causa del incidente vial, se confirmó el fallecimiento de una mujer que se trasladaba en el vehículo.

Desde la Policía informaron que en la zona del puesto caminero de Mabragaña, en el kilómetro 183 de la ex ruta 14, el accidente se había producido cerca de las 16, luego de un despiste y un posterior vuelco del rodado.

Personal policial localizó en el sentido norte-sur, a un vehículo Renault Duster Oroch, que se había siniestrado al costado de la autovía. Se supo que el rodado era conducido por un hombre de 56 años, quién además iba a acompañado de una mujer de 68 años, un hombre de 70 y otra persona que se constató que había fallecido a causa del vuelco.

Los tres ocupantes que fueron rescatados, sufrieron golpes y lesiones, e informaron que todas personas implicadas eran oriundas de Merlo, de la provincia de Buenos Aires.

Por disposición de la fiscalía en turno de Colón, intervino personal del puesto caminero Mabragaña, bomberos Voluntarios de Ubajay, y uniformados de tal comisaría.

Related Articles

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos...

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...