jueves , 18 diciembre 2025
Home Policiales Murió una mujer tras el vuelco de una camioneta
PolicialesSeguridad

Murió una mujer tras el vuelco de una camioneta

Se registró un accidente en la autovía Artigas, que dejó como saldo dos lesionados y una persona fallecida. La mujer que perdió la vida era oriunda de Buenos Aires. 

En la tarde del lunes se produjo un vuelco fatal en la autovía Artigas, en la zona del departamento Colón. A causa del incidente vial, se confirmó el fallecimiento de una mujer que se trasladaba en el vehículo.

Desde la Policía informaron que en la zona del puesto caminero de Mabragaña, en el kilómetro 183 de la ex ruta 14, el accidente se había producido cerca de las 16, luego de un despiste y un posterior vuelco del rodado.

Personal policial localizó en el sentido norte-sur, a un vehículo Renault Duster Oroch, que se había siniestrado al costado de la autovía. Se supo que el rodado era conducido por un hombre de 56 años, quién además iba a acompañado de una mujer de 68 años, un hombre de 70 y otra persona que se constató que había fallecido a causa del vuelco.

Los tres ocupantes que fueron rescatados, sufrieron golpes y lesiones, e informaron que todas personas implicadas eran oriundas de Merlo, de la provincia de Buenos Aires.

Por disposición de la fiscalía en turno de Colón, intervino personal del puesto caminero Mabragaña, bomberos Voluntarios de Ubajay, y uniformados de tal comisaría.

Related Articles

Renovación en la cúpula policial: Roncaglia tomó juramento a las nuevas autoridades de la Policía

En un acto realizado en la Escuela de Oficiales de Policía Dr....

Comenzaron las Jornadas sobre Ciberseguridad en la Policía de Entre Ríos

El Ministerio de Seguridad de la provincia, junto a la Universidad Católica...

Salud advierte que son falsos los llamados a inscripción por vacunas contra el sarampión

El Ministerio de Salud de Entre Ríos aclara a la población entrerriana,...

Rompieron a piedrazos ventanilla de colectivo urbano nuevo de Paraná

Un colectivo de la Línea D sufrió la rotura de dos ventanillas...