viernes , 19 diciembre 2025
Home Metropolitanas Inicio de semana con inestabilidad
Metropolitanas

Inicio de semana con inestabilidad

Foto: Juliana Faggi

En esta mañana, volvieron a bajar las temperaturas y aparecieron las probabilidades de lluvia para este lunes. ¿Cómo seguirá el día?

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la temperaturas de hoy rondarán entre los 10 y los 15 grados y estará inestable. Asimismo, para la mañana de este lunes se espera una temperatura de 10°, con entre 40% y 70% de probabilidades de lluvias aisladas y ráfagas de viento desde el Sureste.

Por la tarde, la probabilidad de precipitaciones será menor (10%-40%) pero continuarían las posibles lluvias aisladas con un ascenso de temperatura a 15° y se mantendrían las ráfagas de viento en la misma dirección. Ya en la noche, se espera un cielo nublado con vientos leves desde el Este y un descenso a 10° nuevamente.

El martes, se espera una situación similar, con 9° de mínima y 13° de máxima y probabilidad de lluvias aisladas durante la noche.

Related Articles

Este viernes se habilita el ingreso al Balneario Thompson

Con la colocación del boyado quedará permitido el ingreso al agua. De...

Enersa no atenderá al público el próximo lunes por el Día del Trabajador de la Energía

La Empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa) informó que el próximo...

Entre Ríos se prepara con expectativas para un fin de semana largo clave para el turismo

Semana Santa, del 17 al 20 de abril, ofrecerá una agenda diversa...