domingo , 14 julio 2024
Home Metropolitanas Repavimentan calle Provincias Unidas
Metropolitanas

Repavimentan calle Provincias Unidas

Los trabajos de puesta en valor de la arteria se realizan en el tramo que va desde Avenida de las Américas hasta División de los Andes. El plan de obra contempla mejorar la circulación vehicular y la integración urbana con distintos puntos de la ciudad.

Se está llevando a cabo la obra de bacheo y repavimentación de calle Provincias Unidas, en el tramo que abarca desde avenida de las Américas hasta División Los Andes. Esta intervención surge como consecuencia de la necesidad de dar una solución a la demanda de los vecinos de estas calles, quienes una vez concretadas las obras de puesta en valor podrán gozar de mejores condiciones de accesibilidad y seguridad a las distintas arterias.

Provincias Unidas es una arteria estratégica de la capital entrerriana, que logró ser incluida en un plan vial que le permitió ser íntegramente repavimentada. En su momento se levantó el asfalto antiguo y se volvió a pavimentar, como parte de obra integral de puesta en valor de la zona.

Detalles de la obra

Este plan de bacheo, recuperación de trama vial y obras complementarias incluye bacheo en caliente con material asfáltico, bacheo de pavimento de hormigón, cordones cunetas con mejorado, resolución o sistematización de obras hidráulicas menores como así también obras de recambio de tramos de cañería de agua potable y cloaca.

Comprende arterias distribuidas en el sector suroeste y noroeste de la ciudad, lo que redundará, por un lado, en el mejoramiento del tránsito vehicular de la zona y en las conexiones con distintos puntos de la ciudad.

Related Articles

Farmacia Cura Álvarez, 30 años creciendo junto a la comunidad

Un aniversario que renueva el compromiso de ser siempre solución Desde que...

Domingo con repunte en la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo 14 de julio una...

Cotapa celebra su 60° Aniversario

A 60 años de su fundación, los trabajadores de Cotapa celebran este...

Sábado con tiempo frío y seco

En Paranña, el cielo se encuentra mayormente despejado, con baja sensación térmica...