lunes , 29 abril 2024
Home Destacado Murieron dos hombres por el viento Zonda en Mendoza
DestacadoPoliciales

Murieron dos hombres por el viento Zonda en Mendoza

Rige alerta amarilla en la zona.

Al menos dos personas fallecieron esta tarde en Mendoza a raíz de dos accidentes ocurridos en Las Heras y San Martín, en medio de fuertes ráfagas de viento Zonda que se registran en gran parte de la provincia y que en algunos momentos llegaron a superar los 70 kilómetros por hora, informaron fuentes policiales.

“Se trata de Francisco Esteban Granado, argentino de 44 años con domicilio en calle Italia 128 de Godoy Cruz, quien conducía un auto Peugeot 207 dominio IWE-920 e impactó en la parte trasera de un camión, y a su vez otro camión lo impactó por detrás “, indicó la policía.

Datos del Ministerio de Seguridad indicaron que el choque en cadena involucró a distintos autos y camiones que circulaban con escasa visibilidad debido a la tierra que llevaba a su paso el viento Zonda”.

A su vez, “Granado fue colisionado en la parte trasera por un camión Mercedes Benz 634 dominio HDP-135 quedando el rodado menor entre los dos rodados mayores y debido al impacto perdió la vida en el lugar”, señaló la policía.

Mientras tanto, en el transporte público resultaron varios pasajeros con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Perrupato para su atención.

El choque en cadena ocurrió en el cruce del carril Chimbas y Cereseto, en San Martín, a pocos kilómetros de la capital provincial donde habrían chocado al menos ocho vehículos, entre autos, camiones y un colectivo.

Al arribar al lugar los primeros móviles policiales se encontraron con cinco autos, tres camiones y un colectivo interurbano. Interviene Oficina Fiscal de comisaria 12.

En tanto en localidad de Las Heras, un puesto de diarios se voló y cayó sobre una persona, hiriéndola y causándole la muerte por el golpe.

La víctima fatal fue identificada como Felipe David Campos Paredes, de 39 años y con domicilio en el departamento Las Heras.

Un llamado al 911 dio aviso de lo ocurrido y cuando médicos lograron asistir a la víctima, esta ya había fallecido tras los golpes recibidos debidos a la de la estructura de chapa.

Related Articles

Regresa la inestabilidad a Paraná

Luego de un fin de semana soleado, con clima muy agradable, el...

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos...

Ley Bases: el proyecto llega a Diputados

El megaproyecto de ley Bases llega al recinto de Diputados. Hoy comenzará...

La CGT marchará por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria...