domingo , 28 abril 2024
Home Deportes “Es probable que el viernes juegue Leo” 
Deportes

“Es probable que el viernes juegue Leo” 

Gerardo Martino avisó que Lionel Messi podría hacer su estreno mañana en Inter Miami.
Gerardo Martino se refirió al posible estreno de Lionel Messi  

El rosarino, flamante DT de Inter Miami, realizó declaraciones y se refirió al debut de la nueva figura del equipo, la cual podría darse mañana ante Cruz Azul en el inicio de la Leagues Cup. “Ahora le desapareció la mochila que cargaba, está con la valija vacía”, añadió. 

El entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, adelantó ayer que Lionel Messi debutará mañana con su nuevo club, aunque no se definió si irá desde el “inicio o en el banco” contra Cruz Azul de México, en el comienzo de la Leagues Cup. “Es probable que el viernes debute Leo, ya veremos si es desde el inicio o desde el banco. Lo mismo con Sergi Busquets”, afirmó el entrenador en declaraciones televisivas.

El conocimiento de Martino sobre Messi se dio en su paso en la selección argentina, con la que llegaron a dos finales de la Copa América en Chile 2015 y Estados Unidos 2016, ambas con derrota por penales, y también compartieron en Barcelona 2013/14.

“Lo que no cambió en Messi es el gusto por seguir compitiendo y marca un rasgo saliente como futbolista. Tiene un ánimo competitivo. Ahora le desapareció la mochila que cargaba. Está con la valija vacía ya y lo más importante es que me encontraré con una gran versión futbolística, pero sin el peso en el que nos tocó vernos antes”, destacó el ex DT de Newell’s Old Boys.

“Muchos jugadores lo intentaron en varias ocasiones al lado de Messi y por eso me pareció destacable que se acuerde en medio de tanta euforia. Me pareció algo bueno”, valoró Martino.

Inter Miami no pasa por su mejor momento deportivo, siendo último en la Conferencia Este, con apenas 18 puntos y lejos de la zona de playoffs. “La Major League Soccer es una competición muy física, en general a los grandes futbolistas les suele costar en un inicio, y además tenés condiciones climáticas diferentes y también viajes largos. Para competir acá se necesita un plantel largo”, analizó.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...