lunes , 15 julio 2024
Home Actualidad Política Bahl estuvo con Monjo en Gualeguay
Política

Bahl estuvo con Monjo en Gualeguay

El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, estuvo este miércoles en la ciudad de Gualeguay.

Vamos a trabajar para dar un salto de calidad en la producción de cada pueblo y cada ciudad, dijo Bahl

El precandidato a Gobernador y su compañera de fórmula, Claudia Monjo, acompañados por el precandidato a senador departamental Héctor Ahibe estuvieron este miércoles en Gualeguay.

«Para nosotros, generar empleo es una prioridad, porque detrás de cada nuevo puesto de trabajo que se crea, hay una familia que progresa, metas que se alcanzan, sueños que se cumplen. Y para que haya trabajo en la provincia, es clave acompañar a quienes lo generan: a los productores, a los que apuestan a invertir y desarrollarse acá», aseguró Adán Bahl.

Además, agregó: «Por eso, vamos a desarrollar las energías alternativas, fortalecer la cadena agroalimentaria e impulsar los parques industriales a lo largo y ancho de la provincia. Para que más empresas nos elijan, y que las que ya están, sigan creciendo».

Bahl en Gualeguay dialogó con asociaciones e instituciones de la sociedad civil y empresarios.

Por último, dijo: «Sabemos cómo hacerlo. Ya lo demostramos en los hechos. Además, hoy tenemos una oportunidad histórica: el mundo demanda lo que Entre Ríos tiene para ofrecer, y no podemos desaprovecharla. No podemos improvisar. Trabajando junto a los sectores productivos, vamos por más desarrollo y oportunidades para Entre Ríos».

En la sede de Bomberos Voluntarios de Gualeguay, Bahl dialogó con representantes de los anfitriones, de la Escuela de Educación Especial Lucecitas, de la Cruz Roja, de CONIN, de la cooperadora del hospital San Antonio y del Grupo Amistad, entre otros.

Posteriormente, el precandidato a Gobernador tuvo un intercambio con empresarios de Soychu, de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos, Gualeguay cereales, Guay meet, Baci, Los tres palos, El Rodeo, FARER, Grupo Piaggio, Mendizabal, Lubricom, ACA y Madersa, entre otros.

Related Articles

Trabajo: convocan una mesa tripartita

El secretario de Trabajo reveló que el Gobierno convocará a una mesa...

Cristina Kirchner: “Deje de volver locos a sus seguidores liberales”

La ex mandataria Cristina Kirchner le pidió ayer al presidente Javier Milei...

Argentina declaró a Hamás como organización terrorista

El Gobierno de Argentina declaró a Hamás como una “organización terrorista internacional”....

Procesaron a Ginés González García

Causa Vacunatorio VIP: el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal...