domingo , 28 abril 2024
Home Metropolitanas El Centro de Jubilados de Paraná brinda talleres de capacitación
Metropolitanas

El Centro de Jubilados de Paraná brinda talleres de capacitación

Las autoridades del Centro de Jubilados de Paraná se reunieron con el presidente de la Caja de Jubilaciones.

Desde el lunes 17 se reanudaron las actividades después del período de receso invernal. También se retomaron la propuesta de los talleres y la atención de distintos profesionales de la salud.

Luego del período de receso invernal, el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná retomó sus actividades habituales en su sede social de calle Pellegrini 454.

Una de las principales propuestas de la institución consiste en una amplia oferta de talleres de capacitación destinados a sus socios. Se podrá elegir entre las siguientes opciones: talleres de Arte, clases de Amigurumis, de Porcelana Fría, de Danzas Árabes, de Yogaterapia, de Memoria, de Ritmos, de Stretching, de Tango de Inclusión, de Teatro, Mosaiquismo, Folclore y Teatro.

Cómo inscribirse

Para los asociados, todos los cursos serán gratuitos, de acuerdo con lo señalado por autoridades del Centro.

Desde la entidad se indicó que los socios interesados en sumarse a las actividades deberán comunicarse con el Centro al teléfono 343-4227572 o dirigirse a la sede de la institución en calle Pellegrini 454, de lunes a viernes de 9 a 12.

Servicios de salud

Se informa además que continúan atendiendo en la institución profesionales de la salud, en diferentes días y horarios. Se trata de los siguientes especialistas: el doctor Esteban Sartore, Clínico gerontólogo, quien atenderá los viernes a partir de las 15; Santiago Rodríguez (Kinesiólogo) atenderá pacientes los miércoles y viernes por la mañana; Fabiana Aguilar (Podóloga), quien atenderá los martes por la mañana y Alejandro Viera (Cardiólogo), quien hará lo propio los jueves entre las 10 y las 12. Según informaron las autoridades del Centro, los mencionados profesionales atenderán consultas por Iosper.

Related Articles

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...

Se realizará una jornada de desparasitación y vacunación por el Día del Animal

Será este domingo de 15 a 18 en la plaza de las...