jueves , 18 junio 2026
Home Destacado Parque Fotovoltaico, hoy hay un encuentro informativo
DestacadoMetropolitanas

Parque Fotovoltaico, hoy hay un encuentro informativo

Parque Fotovoltaico Industrial Solar, analizan el impacto ambiental.
Este lunes 17 de julio por la tarde habrá un encuentro informativo sobre el estudio de impacto ambiental

Parque Fotovoltaico Industrial Solar, se realizará desde las 16 hs en el Centro de Formación, Innovación y Servicios, ubicado en el Parque Industrial Manuel Belgrano (calles Antonio Salellas y Hernandarias), con la presencia de técnicos de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Municipalidad de Paraná.

Como se informó oportunamente, los días 12, 13 y 14 de julio, el estudio de impacto ambiental del proyecto del Parque Fotovoltaico Industrial Solar 10 mw y libro para registros de consulta para quienes estuviesen interesados en conocer los detalles de la obra estuvo expuesto en el Centro de Formación, Innovación y Servicios de la Municipalidad. 

La actividad se desarrolla a fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 57, del Decreto de Gobierno 4.977/09, reglamentario de la evaluación de impacto ambiental para la provincia de Entre Ríos. 

Related Articles

El Gobierno de Entre Ríos presentó una nueva línea de créditos hipotecarios con más previsibilidad y sin sorteos

El Gobierno de Entre Ríos presentó Raíces, una nueva línea de créditos...

Rosario Romero participará de una misión comercial e institucional en China

La intendenta de Paraná integrará una agenda de cooperación internacional orientada a...

La provincia puso en marcha un operativo de seguridad con monitoreo en tiempo real

Con monitoreo en tiempo real desde la Sala de Situación, el gobernador...

Frigerio presentó el potencial apícola de Entre Ríos en la Semana de la Miel en Buenos Aires

El gobernador Rogelio Frigerio participó de la Semana de la Miel en...