viernes , 5 diciembre 2025
Home Destacado Parque Fotovoltaico, hoy hay un encuentro informativo
DestacadoMetropolitanas

Parque Fotovoltaico, hoy hay un encuentro informativo

Parque Fotovoltaico Industrial Solar, analizan el impacto ambiental.
Este lunes 17 de julio por la tarde habrá un encuentro informativo sobre el estudio de impacto ambiental

Parque Fotovoltaico Industrial Solar, se realizará desde las 16 hs en el Centro de Formación, Innovación y Servicios, ubicado en el Parque Industrial Manuel Belgrano (calles Antonio Salellas y Hernandarias), con la presencia de técnicos de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Municipalidad de Paraná.

Como se informó oportunamente, los días 12, 13 y 14 de julio, el estudio de impacto ambiental del proyecto del Parque Fotovoltaico Industrial Solar 10 mw y libro para registros de consulta para quienes estuviesen interesados en conocer los detalles de la obra estuvo expuesto en el Centro de Formación, Innovación y Servicios de la Municipalidad. 

La actividad se desarrolla a fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 57, del Decreto de Gobierno 4.977/09, reglamentario de la evaluación de impacto ambiental para la provincia de Entre Ríos. 

Related Articles

Qué fue lo más buscado en Google durante 2025 en la Argentina

El Mundial de Clubes, Locomotora Oliveras, el papa Francisco y Colapinto fueron...

El 20 de diciembre se pagará el aguinaldo en la administración pública

El Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración...

Entre Ríos mantiene el alivio tarifario frente a la actualización nacional de la energía

El Gobierno de Entre Ríos informa que la actualización de la tarifa...

Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: Los Pumas al Grupo C junto a Fiji, España y Canadá

Esta mañana en Sídney, se definieron los grupos de la Copa del...