viernes , 12 julio 2024
Home Actualidad Política Massa viene a la inauguración de las 500 viviendas
Política

Massa viene a la inauguración de las 500 viviendas

Con la presencia de Sergio Massa se inauguran las 500 viviendas.
Serán inauguradas en la jornada de hoy las 500 viviendas que se construyeron en Paraná con financiamiento del gobierno provincial y nacional

El acto estará encabezado por el ministro de Economía, Sergio Massa, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente, Adán Bahl.

Las casas se construyeron en Paraná a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). Están ubicadas entre las calles Juan Báez, Selva de Montiel, y Calle Pública.

“Este es el camino para transformar Entre Ríos, el trabajo diario, la gestión y el orden. Es la única forma de darle a los entrerrianos y las entrerrianas beneficios como viviendas, obras de infraestructura en cada ciudad y más derechos para reducir las desigualdades. Así es como logramos sentar las bases para el crecimiento de nuestra provincia, y es la única forma de ir por más”, expresó al respecto el mandatario provincial.

Bordet resaltó que “el impulso que Adán Bahl le dio a Paraná es realmente notable. Llegó a la intendencia en una de las peores situaciones de la ciudad y la está transformando en la capital que todos los entrerrianos queremos y necesitamos. Estas 500 viviendas que van a transformar la vida de tantas familias son un claro ejemplo del impulso que Bahl es capaz de darle a la gestión en beneficio de nuestra comunidad”.

El acto de entrega está previsto para las 11 de este lunes, aunque el horario podría variar según la agenda de Massa, cuyo arribo a la ciudad está estipulado para ese horario. Luego, el precandidato a Presidente también desarrollaría otras actividades.

Las 500 unidades habitacionales se construyeron de manera no tradicional, en seco la mampostería interior y con paneles autoportantes la mampostería exterior. Cada vivienda tiene 55 metros cuadrados, cocina, living/comedor, baño y dos habitaciones. También cuentan con la instalación de termotanque solar. Se entregará un manual de usuario junto con los planos correspondientes a cada adjudicatario.

Related Articles

Frigerio presentó Entre Ríos Conectada

El gobernador Rogelio Frigerio lanzó este jueves el programa Entre Ríos Conectada,...

Milei dijo que un banco quiso “desestabilizar”

Javier Milei denunció un intento de “desestabilizar” a su gobierno, elogió a...

Milei elogió a Caputo

Javier Milei dijo que Caputo es “el mejor ministro de Economía” de...

Reunión por la reforma política y electoral

Rogelio Frigerio abordó con intendentes vecinalistas la reforma política y electoral Como...