sábado , 27 abril 2024
Home Sin categoría Gran triunfo de Los Pumas sobre Australia
Sin categoría

Gran triunfo de Los Pumas sobre Australia

Argentina demostró una imagen diferente que lo tuvo como principal protagonista, sólido y dominante del encuentro.

Los Pumas, en una convincente actuación, derrotaron en el epílogo del encuentro a Australia por 34-31 y sumaron su primer triunfo en el Rugby Championship 2023.

Los tantos de Los Pumas llegaron por los tries marcados por el rosarino Rodrigo De la Fuente, el capitán Julián Montoya, el wing tucumano Mateo Carreras y el tercera línea mendocino Juan Martín González. El fullback Emiliano Boffelli sumó dos penales y cuatro conversiones.

Australia en tanto, marcó cuatro tries alcanzados por Len Ikitau, Nic White y Samu Kerevi y Mark Nawaqanitawase. El medio apertura Quade Cooper conquistó un penal y cuatro conversiones.

Recién en el cierre del match, Los Pumas plasmaron su segundo triunfo consecutivo frente a Australia con el try González, que redondeó una buen presentación del equipo en Sidney después de la amplia derrota con los All Blacks en el debut.

El mendocino, luego de varios avances argentinos, se desprendió de un ruck y apoyó la conquista convertida luego por Emiliano Boffelli para sellar el definitivo resultado de 34-31.

Argentina demostró una imagen diferente que lo tuvo como principal protagonista, sólido y dominante del encuentro, pese a haber sufrido cuatro tries.

En la misma jornada, Nueva Zelanda derrotó al campeón vigente Sudáfrica por 35-20 en Auckland.

La tabla de posiciones la encabezan los All Blacks con nueve unidades, seguido por Sudáfrica (5), Argentina (4) y Australia (0). En la tercera fecha y última del Rugby Championship, Los Pumas visitarán a los campeones del mundo el sábado 29 desde las (12.05) en el Emirates Airlines Park de la ciudad de Johannesburgo. Ese mismo día, Australia será local de Nueva Zelanda a las 4:05.

Related Articles

Empleos en casas particulares, hay aumentos salariales

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será...

Mercosur: la integración de los pueblos más allá del mercado

El 26 de marzo de 1991, nació formalmente el Mercosur. Concebido a...

Ferro se consagró campeón del Pre Federal

El Club Deportivo Ferrocarril de San Salvador se consagró campeón del Torneo...

“En el cristianismo no se condena el instinto sexual”, dijo el Papa

“Un libro de la Biblia, el Cantar de los Cantares, es un...