viernes , 19 julio 2024
Home Policiales Descubren 172 kilos de marihuana en cargamento de yerba mate
Policiales

Descubren 172 kilos de marihuana en cargamento de yerba mate

Al inspeccionar el semirremolque de un camión, el can antinarcóticos “Rey” marcó la presencia del estupefaciente dentro de un pallet embalado. De esta modo, los gendarmes encontraron 90 paquetes de gran tamaño en el que se transportaba marihuana.

Efectivos del Escuadrón 13 “Iguazú” mientras realizaban tareas de control en la localidad misionera de Wanda, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque. Al momento de la inspección, los funcionarios observaron a simple vista un cargamento de yerba mate pero cuando el can detector de narcóticos “Rey” se acercó a uno de los pallets que estaba embalado, marcó de manera exaltada la presencia de estupefaciente.

Ante esa situación, los gendarmes realizaron una requisa de manera minuciosa en donde hallaron 90 paquetes de gran tamaño envueltos en nylon transparente y con una sustancia verde amarronada en su interior.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 172 kilos. El conductor del camión, fue detenido.

El Juzgado Federal de Eldorado dispuso el secuestro de la droga, el rodado y todos los elementos de interés para la causa. Como así también ordenó la detención del conductor.

Related Articles

Un tren chocó contra un camión y se cerró el ingreso a Concordia

Un tren colisionó contra un camión durante la mañana de este viernes y...

Falleció un adolescente tras chocar con su cuatriciclo

Un adolescente de 15 años murió tras chocar a bordo de su...

Recompensa millonaria para quien aporte datos sobre Fabiani

La novedad fue comunicada por el ministro de Seguridad de la provincia,...

Fútbol libre: bloqueo de páginas y un detenido

Este miércoles, tras un importante operativo en Mendoza, la Justicia ordenó bloquear...