lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Patronato: se confirmaron los desgarros de González y Solís 
Deportes

Patronato: se confirmaron los desgarros de González y Solís 

Cristian González se abraza a Nazareno Solís. La fórmula del gol contra Nacional de Medellín y Flandria, son bajas porque ambos jugadores están desgarrados. FOTO: Gustavo Cabral.

Un verdadero rompecabezas deberá armar el técnico Rodolfo de Paoli con tantas bajas. En los últimos dos encuentros perdió a cuatro futbolistas. Por delante tiene dos compromisos importantes para acomodarse de cara al futuro. 

Sin dudas que las últimas semanas han sido muy complicadas para Patronato, ya que partido a partido aparecen novedades con respecto a lesionados. Ayer, se confirmaron los desgarros del defensor Cristian González y del volante Nazareno Solís, que se perderán los próximos compromisos. 

El marcador central debió abandonar el campo de juego de Mar del Plata, producto de una dolencia que le apareció durante el compromiso con Alvarado, que fue derrota por 2 a 0. Mientras que el volante zurdo se lesionó realizando la entrada en calor. 

Además se espera saber cuál es la gravedad de la lesión de Julio César Salvá, que no pudo jugar contra Botafogo porque se lesionó en la entrada en calor. Se le iban a realizar estudios para poder tener certezas al respecto. 

Estos se suman a los que ya venían trabajando de manera diferenciada hace algunas semanas. Como los defensores Matías Ruiz Díaz, Facundo Cobos y Gabriel Díaz (este último con una lesión que lo mantendrá alejado durante varios meses). También Brian Nievas, Sebastián Malimberni y Enzo Díaz estaban con problemas físicos y moviéndose de manera diferenciada. 

Se especula que algunos podrán volver para la revancha con Botafogo del próximo miércoles en Brasil, pero nada de esto ha sido confirmado. 

DOS QUE SE VAN

Además de los lesionados, Patrón ya despidió a Juan Cruz Esquivel, que volvió a Talleres y sería negociado con Peñarol de Montevideo, el volante surgido en La Capillita, Brian Nievas, también tiene su futuro inmediato fuera del club. Chaco For Ever, dirigido por Diego Osella sería el destino del diamantino.  

EL TRABAJO

Tras la derrota 2 a 0 con el equipo brasilero en el Grella, Patrón se volvió a mover ayer penando en el juego de mañana a las 16, cuando Gimnasia y Esgrima de Mendoza llegue a Paraná para jugar por la 25ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. 

El equipo mendocino es un rival complicado, que viene de quedar libre la pasada fecha, que ocupa el cuarto escalón en las posiciones y llegará descansado a Paraná, para proponerle un juego intenso al elenco de Rodo De Paoli. 

En la jornada de hoy, desde las 10, en el predio La Capillita, se estarán realizando los trabajos previos al duelo con el Lobo Mendocino. La pelota parada y algunos movimientos tácticos servirán para saber cuál es la idea que tiene en mente el entrenador Rojinegro para este compromiso. 

NO SALEN COLECIVOS 

Trascendió ayer que los colectivos que iban a llevar a los hinchas de Patronato a Rio de Janeiro finalmente no saldrán. El club había puesto a disposición para los hinchas el medio de trasporte, pero solo fueron un puñado de simpatizantes quienes se anotaron y por eso se decidió que finalmente no salgan. 

De todas formas, de manera independiente son muchos los hinchas del Rojinegro que llegarán a Brasil para alentar al conjunto entrerriano, soñando con ser testigos de una jornada heroica.  

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...