domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad “Los emprendedores son un sector clave para el desarrollo de la ciudad”
ActualidadPolítica

“Los emprendedores son un sector clave para el desarrollo de la ciudad”

En reunión con sectores de emprendedores, la precandidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, apuntó a seguir sumando capacitación, financiamiento y ferias barriales para el desarrollo de la capital provincial.

“Vamos a continuar con el desarrollo de Paraná, dinamizando la economía y promoviendo la producción local en ferias y mercados en los barrios. La matriz productiva de Paraná está cambiando, vamos a continuar transformado Paraná”, apuntó la precandidata a intendenta, Rosario Romero, ante un nutrido grupo de emprendedores locales que integran la asociación civil Aguaribay.

“Continuaremos con las políticas aplicadas por este Municipio que promueve el sentido de la organización, el sentido colectivo que le imprimen las familias en las ferias y los mercados que se realizan en la ciudad. Los emprendedores locales son el motor de la producción local y un sector clave para el desarrollo de la ciudad y en ese sentido el Municipio viene acompañándolos con capacitaciones y financiamiento, vamos a profundizar y amplificar estas buenas políticas”, remarcó enérgicamente.

Subrayó al respecto la feria itinerante “Tu Mercado” creada por esta gestión y que recorre los barrios, para que los vecinos accedan a productos frescos, de calidad y a precios accesibles; la admirable puesta en valor de la Feria de Salta y Nogoyá y del Mercado Sud. “Vamos a amplificar estas buenas políticas en los barrios”, indicó.
También recalcó los aportes entregados a los emprendedores desde el Consejo de Promoción del Empleo y los programas locales que fomentan el empleo del sector. “El desarrollo de esta ciudad incluye a todos los sectores”.

Romero destacó la sinergia que tiene la ciudad entre el sector público y todos los sectores dinámicos de la economía.

Related Articles

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Rusia lanzó ataques masivos contra instalaciones eléctricas de Ucrania

El ministro de Energía indicó que cuatro centrales térmicas sufrieron graves daños....

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...