viernes , 20 marzo 2026
Home Actualidad Vuelve La Noche de las Linternas en el Museo Serrano de Paraná
Actualidad

Vuelve La Noche de las Linternas en el Museo Serrano de Paraná

La recomendación es no olvidar la linterna.

Dentro de las actividades que impulsa la Secretaría de Cultura en estas vacaciones de invierno, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Prof. Antonio Serrano prepara una nueva edición de La Noche de las Linternas. La cita es para los días viernes 14 y 21 de julio de 18 a 20.30.

Es de acceso libre y gratuito esta propuesta que ha marcado su impronta en las actividades de vacaciones en la ciudad de Paraná, reuniendo una gran convocatoria en todas sus ediciones. A través de un juego se invita a conocer el patrimonio entrerriano y a descubrir nuevos conocimientos de manera divertida y colaborativa: linterna en mano, los visitantes se sumergen en un emocionante recorrido por las distintas salas del Museo a oscuras para resolver las consignas de un cuestionario, siguiendo distintas pistas.

“Esta nueva edición surge del pedido constante y la valoración que hacen los visitantes sobre la experiencia, inclusive muchos nos cuentan que a través de La noche de las linternas conocieron el Museo, por lo cual nos compromete a seguir reforzando y ampliando la propuesta” expresó la directora del Museo, Gisela Bahler.

La actividad se realizará los viernes 14 y 21 de julio, de 18 a 20.30 hs, en la sede del Museo en calle Carlos Gardel 62 de la ciudad de Paraná, con acceso libre y gratuito.

El recorrido es libre y el tiempo de duración es relativo a cómo vayan resolviéndose las consignas, estimando alrededor de 45 minutos.

El detalle específico de las actividades culturales de todos los organismos para disfrutar en vacaciones de invierno podrá consultarse AQUÍ.

Related Articles

Entre Ríos participó en la primera reunión federal del deporte de 2026

Autoridades deportivas de todo el país se reunieron en el Centro Nacional...

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos propone actividades por el Mes de la Memoria

Habrá presentaciones, cine, teatro y muestras en distintos organismos. Con entrada libre...

Rosario Romero recibió a organizaciones de Derechos Humanos a 50 años del golpe de 1976

La Intendenta mantuvo una reunión con integrantes de la Multisectorial de Derechos...

Hernandarias celebra la 48° Fiesta del Yeso con música, tradición y encuentro junto al río Paraná

La 48° Fiesta del Yeso se realizará el sábado 21 y domingo...