martes , 26 septiembre 2023
Home Actualidad Política “Me preparé durante toda mi vida para este desafío”
Política

“Me preparé durante toda mi vida para este desafío”

“Sabemos lo que hay que hacer pero también cómo hay que hacerlo. Y nos respaldan los hechos. Lo hicimos en Paraná y podemos hacerlo también en Entre Ríos”.

El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, lanzó un nuevo spot de campaña. En el video, el actual Intendente de Paraná comparte su historia y su experiencia profesional y política. “Entre Ríos está en marcha y vamos a continuar esa transformación para ser una provincia más eficiente y protagonista”, afirma.

El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, lanzó un nuevo spot de campaña. En el video, el actual Intendente de Paraná comparte su historia y su experiencia profesional y política. “Entre Ríos está en marcha y vamos a continuar esa transformación para ser una provincia más eficiente y protagonista”, afirma.

“Me preparé durante toda mi vida para este desafío”, dice Bahl acompañado de entrerrianos y entrerrianas en el material difundido este lunes y agrega: “Vamos a hacer más grande esta tierra querida, vamos a vivir el orgullo de ser auténticamente entrerrianos”.

El video se complementa con otros mensajes en los que Bahl remarca: “Estoy orgulloso de mi origen, soy entrerriano. Vengo de una familia de trabajo, de un sueño de progreso”, y recuerda su niñez en la zona rural y sus comienzos en la música: “De gurí aprendí las tareas del campo y me apasioné con el acordeón”, sostiene.

Por otro lado, sobre imágenes del sector productivo y de distintas obras, dice que “Entre Ríos está en marcha y vamos a continuar esa transformación para ser una provincia más eficiente y protagonista”.

“En esta provincia que amo hice mi vida y formé mi familia”, comparte luego y finaliza: “Para mí la palabra tiene valor siempre que la respalden los hechos” y “para mí el trabajo es el modo de construir futuro. Eso me enseñaron”.

Related Articles

“El PAMI está con superávit”, aseguró Massa

Sergio Massa reivindicó un “sistema de jubilaciones público” para que los jubilados...

Versiones cruzadas sobre la denuncia de Weiss

Luego de que el candidato a gobernador de JxER Rogelio Frigerio, realizara...

Alfredo Cornejo fue electo en Mendoza

Cornejo estuvo acompañado por Patricia Bullrich y Luis Petri, ex competidor en...

Mendoza elige autoridades provinciales

En la jornada electoral, que se desarrolla desde las 8 y hasta...