domingo , 28 abril 2024
Home Deportes El Salesiano recibe a la U en el partido saliente
Deportes

El Salesiano recibe a la U en el partido saliente

Emiliano Londero, capitán y jugador relevante en el andamiaje de Don Bosco, estará presente esta tarde en el equipo de Daniel Manavella, cuando reciba a Universitario en La Avenida. FOTO: Juliana Faggi.

Desde las 15,30 se jugarán los siete compromisos programados para la jornada sabatina, en una fecha que tendrá dos juegos importantes mañana. El duelo entre Don Bosco y Universitario aparece como el más atractivo, por el presente del equipo local. 

Se comenzará a disputar esta tarde, siempre que el tiempo lo permita, la 13ª fecha del Torneo César Coco Galván, de Primera División Masculina, organizado por la Liga Paranaense de Fútbol. 

Son siete los compromisos que están programados para jugarse desde las 15,30, siendo el más sobresaliente el que disputarán en “La Avenida”, Don Bosco ante Universitario. El Salesiano está tercer y es uno de los tres invictos que tiene la competencia, su firmeza defensiva y el buen juego por momentos lo han convertido en un elenco protagonista de cada compromiso. 

Este juego será arbitrado por Alonso Latorre. 

En barrio Villa Uranga, Instituto, que atraviesa un buen momento, recibe a Ciclón del Sur, que de la mano de Guillermo Cabeza como entrenador, intenta salir del fondo de las posiciones. Este juego será arbitrado por Darío Ojeda. 

Ministerio será local en su reducto de barrio Villa Almendral, cuando reciba en otro de los partidos salientes a Camioneros. Con algunas bajas tras el duelo con Belgrano, el equipo Verde intentará volver a la victoria. Ramiro Nadalín será el juez de este compromiso. 

En el estadio Pucara Ortellao, Oro Verde recibe a Banfield, en un duelo de equipos que están metido en el segundo lote y esperan que los de arriba pierdan puntos para mejorar en las posiciones. Renzo Pitassi impartirá justicia aquí. 

Palermo será local en su reducto de barrio Rocamora. El Carcelero recibirá a Asociación River Paraná, con la intención de seguir con la rancha de triunfos para meterse de lleno entre los diez primero y asegurar su presencia el próximo año en Primera A. El juego contará con el arbitraje de Martín Gorena. 

En el estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná enfrenta a Argentino Juniors, en un duelo de elencos que necesita los tres puntos de manera urgente. Para este juego fue designado Guido Vázquez. 

San Benito, en su reducto de la vecina ciudad, jugará ante San Miguel, intentando ganar para seguir prendido entre los primeros puestos, en un cotejo arbitrado por Oscar Bach. 

La fecha proseguirá mañana con los duelos entre Peñarol y Sportivo Urquiza en cancha de Paraná; y el trascendental compromiso entre el líder Belgrano y el escolta Atlético Neuquen, que se jugará en cancha de este último. La fecha se completa el martes en La Capillita, cuando Patronato reciba a Los Toritos. 

Related Articles

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...