lunes , 15 julio 2024
Home Deportes Rugby: El Desarrollo, en su recta final
Deportes

Rugby: El Desarrollo, en su recta final

Camatí de Viale celebró a lo grande el pasaje a la final, tras llevarse de Coronda una merecida victoria.
Se completaron ayer las instancias semifinales del Torneo Dos Orillas Desarrollo, que pusieron a Camatí de Viale y a San Carlos RC en el cruce definitorio. Asimismo, el hexagonal de la costa del Uruguay completó su etapa regular

Como sucede cada domingo, transcurre una jornada exclusiva para los clubes del Desarrollo y ayer no fue la excepción, en un día muy particular en Entre Ríos.

Es que tanto el Torneo Dos Orillas como el hexagonal de la costa del Uruguay, se encaminaron rumbo a su desenlace.

Por un lado, se llevó a cabo la disputa de las instancias de semifinales en el interprovincial, en una contienda que derivó en que Camatí y San Carlos RC, sean los que definan el título del certamen.

El elenco vialense se impuso de visitante sobre Coronda RC, 19-17 y San Carlos RC le ganó en Crespo a Unión, 23-18.

Los juegos decisivos serán en principio el próximo domingo 9, según lo estipulaba el fixture previsto por la organización, que fuera modificado cinco veces.

En el resto de los partidos por el posicionamiento, por el quinto puesto: Gualeguay Central 14 – Jorge Newbery 11 y Círculo Náutico Diamante 27 – Nogoyá RC 26. Por el noveno puesto: Sirio Libanés 17 – Capibá/Cultural 14 y Echagüe 45 – Jockey (G) 12. Por el 13° puesto (postergado para el 9/7): Unión (SF) – Calchaquí FC.

Así, la definición será, en la final, Camatí – San Carlos RC. Por el tercer puesto: Coronda RC – Unión (C). Por el Quinto puesto: Gualeguay Central – Círculo Náutico Diamante. En el Séptimo puesto: Jorge Newbery de Gálvez – Nogoyá RC. Por el Noveno puesto: Sirio Libanés – Echagüe. Por el Undécimo lugar: Capibá/Cultural – Jockey (G). Y, por evitar el último puesto: Calchaquí FC – Unión (SF).

EL HEXAGONAL DE LA COSTA DEL URUGUAY, RUMBO A LAS SEMIFINALES. Tuvo lugar ayer la décima y última fecha de la fase regular del hexagonal de la costa del Uruguay, con encuentros disputados en Concordia, San Jaime de la Frontera y Gualeguaychú.

En ese sentido, Carpinchos RC venció de visitante por 27-15 a Salto Grande. Los Espinillos superó 25-18 a San Martín. Y, Colón RC se impuso en el sur entrerriano sobre Central, 19-5.

Las posiciones en este certamen tras la primera etapa, fueron: Los Espinillos 37; Carpinchos RC 36; Central Entrerriano 28; Colón RC 17; San Martín 15; Salto Grande 9.

De esta manera, las semifinales, el domingo 23 del corriente, serán: Espinillos vs. Colón RC y Carpinchos RC vs. Central. En tanto, por el quinto puesto, en el partido de ida, se medirán: Salto Grande vs. San Martín.

Related Articles

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

La Selección regresa este lunes

La delegación arribará a Ezeiza este lunes por la tarde La Selección...

Finalissima 2025: lo que se viene

Definidos los campeones de la Copa América 2024 y la Eurocopa 2024,...

El Santo volvió a ganar y su gente se ilusiona 

El equipo de Diego Pozo ganó su tercer partido consecutivo como local,...