domingo , 28 abril 2024
Home Policiales Tala: declaran culpable a un hombre por abuso sexual agravado
Policiales

Tala: declaran culpable a un hombre por abuso sexual agravado

Un jurado popular declaró culpable a un hombre este miércoles por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser el autor el encargado de la guarda -dos hechos- y promoción de la corrupción agravada por ser el autor encargado de la guarda.

Fue al término del debate en el marco del legajo “M.F.E. s/Abuso sexual agravado. El juicio, que se desarrolló a puertas cerradas por tratarse de delitos contra la integridad sexual, se realizó en instalaciones del Club Talense, de la localidad de Rosario del Tala.

La jueza técnica del debate fue la vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, Melisa Ríos.

El Ministerio Público Fiscal, representado por el fiscal Guillermo Federico Uriburu, imputó a M.F.E. haber atentado asiduamente, entre los años 2014 y 2015, contra la integridad sexual de una menor y llevado adelante acciones de gran tenor ultrajante hacia ella, las que tuvieron entidad suficiente para corromper el normal desarrollo de su sexualidad.

El abogado Lucio Salisky y la abogada Eliana Peltzer ejercieron la querella particular, en tanto que sus colegas José Esteban Ostolaza y Pablo Exequiel Sotelo asistieron al imputado.

La audiencia de cesura, durante la cual las partes expondrán sus argumentos sobre la pena que debería cumplir el imputado, se realizará el lunes 3 de julio, a las 9, en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...

Nuevo siniestro fatal: murió un joven en un choque entre dos motos

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en Entre Ríos. La víctima es...