domingo , 14 julio 2024
Home Actualidad Se realizará la primera Expo Gimnasios de Paraná
ActualidadSalud

Se realizará la primera Expo Gimnasios de Paraná

Organiza la CaPaG.

Será este domingo en Sala Mayo. Está destinado a personas de todas las edades. “La consigna es para que todo el mundo esté en movimiento con la actividad que elija y le guste”, informaron a EL DIARIO los organizadores. La entrada será libre y gratuita.

Se realizará la primera Expo Gimnasios este domingo en Sala Mayo en Paraná. La organización del evento está a cargo de la Cámara Paranaense de Gimnasios (CaPaG), quienes informaron a través de un comunicado de prensa que “será una jornada para mostrar las actividades de todos los gimnasios de la ciudad, es decir, las posibilidades que tienen todos los paranaenses para encontrar en estos espacios”.

La entrada será libre y gratuita y para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. “La consigna es para que todo el mundo esté en movimiento con la actividad que elija y le guste”.

Asimismo, indicaron que la propuesta tendrá tres ejes: “uno es la parte de los stands, donde cada gimnasio podrá mostrar lo que hace; también habrá proveedores de alimentación saludable e indumentaria, además de espacios vinculados como centros de estética y de cardiología; otro sector en el que se brindarán distintos tipos de conferencias ligadas a cardiología y un curso práctico de RCP; además de distintas charlas sobre las actividades que desarrollan los gimnasios y clases abiertas”.

En la oportunidad, anticiparon que “se liberará el sistema de bicicletas públicas de la ciudad para que este domingo todos puedan concurrir en bici hasta Sala Mayo”.

Cronograma

Related Articles

Los antibióticos, un recurso fundamental que debe ser bien administrado

El uso responsable de los medicamentos es un paso trascendente para evitar...

Quiénes pagan el ajuste

El desplome del poder adquisitivo durante el primer cuatrimestre del año no...

Cristina Kirchner: “Deje de volver locos a sus seguidores liberales”

La ex mandataria Cristina Kirchner le pidió ayer al presidente Javier Milei...