domingo , 14 julio 2024
Home Actualidad Política Zavallo: “En Entre Ríos se cumple la palabra”
Política

Zavallo: “En Entre Ríos se cumple la palabra”

“El gobierno que encabeza Gustavo Bordet se ha caracterizado por cumplir con su palabra”.

“Mientras el precandidato a vicepresidente de Larreta, Gerardo Morales, reprime a los docentes, en Entre Ríos son recibidos, escuchados y se les da respuesta”, afirmó este martes el diputado provincial, Gustavo Zavallo.

El diputado provincial oriundo de Viale, Gustavo Zavallo puso en valor el acuerdo salarial alcanzado por el gobierno provincial y los gremios docentes y de trabajadores y trabajadoras estatales: “En Entre Ríos se cumple la palabra, hay diálogo y acuerdos salariales por encima de la inflación. Es un buen acuerdo en un contexto muy complejo”, sostuvo.

“El gobierno que encabeza Gustavo Bordet se ha caracterizado por cumplir con su palabra, respetar las paritarias y hacer el mayor esfuerzo para alcanzar acuerdos salariales que protejan los ingresos salariales de las personas que trabajan en el Estado”, continuó.

Zavallo, quien integra la lista a diputados y diputadas provinciales de Más para Entre Ríos, sostuvo que “el pueblo entrerriano conoce muy bien la diferencia que hay entre Juntos y nosotros. Mientras el candidato a vicepresidente de Larreta y Frigerio, Gerardo Morales, hace campaña reprimiendo a las y los trabajadores, acá los escuchamos y garantizamos sus derechos, porque esa es la única forma de avanzar en una educación de más calidad, más salud y más seguridad. Reprimir a las y los trabajadores como propone Juntos es condenar a nuestro pueblo al atraso y al sufrimiento”.

“El gobernador Gustavo Bordet ha demostrado ser un dirigente que habla con claridad y que cumple con su palabra. Ordenó la provincia a pesar del profundo desfinanciamiento que Macri y Frigerio le impusieron a Entre Ríos cuando fueron gobierno, sostuvo la actividad a pesar de la pandemia y siempre le tendió la mano del Estado a nuestros productores ante inclemencias como la sequía”, continuó Zavallo.

Related Articles

Cristina Kirchner: “Deje de volver locos a sus seguidores liberales”

La ex mandataria Cristina Kirchner le pidió ayer al presidente Javier Milei...

Argentina declaró a Hamás como organización terrorista

El Gobierno de Argentina declaró a Hamás como una “organización terrorista internacional”....

Procesaron a Ginés González García

Causa Vacunatorio VIP: el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal...

El Gobierno intervino la ANAC

Luego de comenzar con el proceso de desregulación del sector aerocomercial, el...