viernes , 12 julio 2024
Home Destacado Procrear, abrió nueva inscripción
DestacadoPolítica

Procrear, abrió nueva inscripción

Se abrió una nueva inscripción de Procrear.
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió días pasados, una nueva inscripción para acceder a una vivienda a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de PRO.CRE.AR II

A diferencia de la última convocatoria, que se dividió en General y Destino Joven, en esta oportunidad, solo se podrán anotar bajo una misma modalidad, que incluye a todas las personas que tengan entre 18 y 64 años.

En paralelo, la cartera que conduce Santiago Maggiotti, también mantiene vigente la inscripción a la línea de Lotes con Servicios, de créditos hipotecarios para la compra de terrenos. Se entregarán 1.456 lotes, pertenecientes a 52 predios de 11 provincias.

Desde el Ministerio de Desarrollo y Hábitat explican que el objetivo de la línea Desarrollos Urbanísticos es brindar acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los Desarrollos Urbanísticos de Procrear II distribuidos en todo el país.

Para adquirir una vivienda a través de Procrear primero se debe participar de un sorteo completando un formulario de inscripción. Al salir favorecido, se controla que se cumplan los requisitos y luego se habilita el acceso al crédito para pagar la casa en cuotas.

Una vez realizado el sorteo, para el cual aún el Ministerio de Desarrollo y Hábitat no confirmó la fecha, las personas ganadoras podrán pagar sus nuevas viviendas con créditos a tasa fija y con plazos máximos de hasta 30 años.

Desde el organismo público explicaron que se incorpora el coeficiente Casa Propia como fórmula de actualización crediticia. Se pondrán a disposición más de 70 predios construidos en todo el país.

En la provincia de Entre Ríos, hay disponibilidad en el departamento Paraná, más precisamente, en el complejo ubicado entre las calles, Pablo Crausaz, General Espejo, General Sarobe y Av. Ejército.

Los departamentos están distribuidos en 23 torres; ubicadas en una zona estratégica de la capital entrerriana. Las viviendas son de diversos tamaños y algunas son aptas para personas con discapacidad.

Related Articles

El FEI sigue en el Teatro

El Festival de Espectáculos Infantiles continuará con su programación teatral hasta el...

Viernes frío en Paraná

De acuerdo al pronóstico del tiempo habrá poco cambio de temperatura y...

Gremios universitarios adelantan un posible paro de 72 horas

La medida de fuerza que podría retrasar el inicio del segundo cuatrimestre...

Juan Manuel Bilat grabará Unplugged

El acordeonista propone una experiencia inmersiva para su próximo show, en la...