miércoles , 27 septiembre 2023
Home Destacado Procrear, abrió nueva inscripción
DestacadoPolítica

Procrear, abrió nueva inscripción

Se abrió una nueva inscripción de Procrear.
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió días pasados, una nueva inscripción para acceder a una vivienda a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de PRO.CRE.AR II

A diferencia de la última convocatoria, que se dividió en General y Destino Joven, en esta oportunidad, solo se podrán anotar bajo una misma modalidad, que incluye a todas las personas que tengan entre 18 y 64 años.

En paralelo, la cartera que conduce Santiago Maggiotti, también mantiene vigente la inscripción a la línea de Lotes con Servicios, de créditos hipotecarios para la compra de terrenos. Se entregarán 1.456 lotes, pertenecientes a 52 predios de 11 provincias.

Desde el Ministerio de Desarrollo y Hábitat explican que el objetivo de la línea Desarrollos Urbanísticos es brindar acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los Desarrollos Urbanísticos de Procrear II distribuidos en todo el país.

Para adquirir una vivienda a través de Procrear primero se debe participar de un sorteo completando un formulario de inscripción. Al salir favorecido, se controla que se cumplan los requisitos y luego se habilita el acceso al crédito para pagar la casa en cuotas.

Una vez realizado el sorteo, para el cual aún el Ministerio de Desarrollo y Hábitat no confirmó la fecha, las personas ganadoras podrán pagar sus nuevas viviendas con créditos a tasa fija y con plazos máximos de hasta 30 años.

Desde el organismo público explicaron que se incorpora el coeficiente Casa Propia como fórmula de actualización crediticia. Se pondrán a disposición más de 70 predios construidos en todo el país.

En la provincia de Entre Ríos, hay disponibilidad en el departamento Paraná, más precisamente, en el complejo ubicado entre las calles, Pablo Crausaz, General Espejo, General Sarobe y Av. Ejército.

Los departamentos están distribuidos en 23 torres; ubicadas en una zona estratégica de la capital entrerriana. Las viviendas son de diversos tamaños y algunas son aptas para personas con discapacidad.

Related Articles

Bahl: “Acuerdo para el turismo en la Entre Ríos que viene”

El candidato a Gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, realiza...

Cómo se preparan los candidatos para el 1er debate presidencial

Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Myriam Bregman y Juan Schiaretti protagonizarán...

Paraná: violento asalto a una familia

El robo ocurrió a las 7:30 de este miércoles, en una vivienda...

La Morisqueta propone humor en “Nuestras vacaciones”

La Morisqueta Teatro presenta Nuestras vacaciones, de Diego Ferrero. El estreno de...