jueves , 18 junio 2026
Home Deportes Ciantini tiene el mejor registro en la clasificación del TC Pick Up
Deportes

Ciantini tiene el mejor registro en la clasificación del TC Pick Up

En el Día Nacional del Piloto de Carrera, Diego Ciantini se quedó con el primer puesto.

Diego Ciantini (VW Amarok) logró el mejor registro en la clasificación del TC Pick Up que está disputando la sexta fecha del campeonato en La Plata. De este modo, el piloto del JP Carrera sumó su tercera pole position de la temporada. 

Por su parte el paranaense Mariano Werner, a bordo de la Toyota Hilux, quedó segundo, mientras que Marcos Quijada, con Ford Ranger, se ubicó tercero.

“Venimos con una pequeña fallita que no pudimos solucionar. Pero la tendencia de la camioneta es muy buena”, dijo el entrerriano.

A su vez, Quijada cerró su mejor resultado parcial del campeonato a bordo de la Ford Ranger del SAP Team. El joven de Escobar, cuya mejor posición en las quinta fechas anteriores había sido un décimo puesto en la segunda tanda cronometrada, cerró el top tres del sábado.

En tanto, Omar Martínez, con su Ford Ranger, que viene de ganar y sumar todos los puntos en juego durante la fecha anterior, quedó en la sexta posición a 0s761 del líder. Mientras que su hijo Agustín, también con una Ford, quedó un lugar más atrás.

Related Articles

Ciclista apuesta fuerte al recambio: los pibes que ilusionan en Parana

El club paranaense atraviesa una renovación profunda con jóvenes que asumieron protagonismo...

Otamendi revelo la formula para que Argentina repita en el Mundial 2026

El defensor de 38 años jugara su cuarto Mundial y se despedira...

Colapinto se descargo tras quedar 13º en Barcelona: “El auto no hace lo que quiero”

El piloto argentino mostró su frustración después de la clasificación en el...

Roban botines y pelotas de la Selección inglesa a días del Mundial

Dos personas fueron detenidas por sustraer equipamiento del conjunto de Inglaterra durante...