viernes , 20 marzo 2026
Home Destacado C. del Uruguay: Amenaza de bomba
DestacadoPolicialesSeguridad

C. del Uruguay: Amenaza de bomba

Concepción del Uruguay: por amenaza de bomba, desalojaron Tribunales. Crédito foto: Ahora
Desalojaron oficinas del Centro Cívico de Concepción del Uruguay. En el lugar funciona el Municipio y también dependencias de Tribunales

De acuerdo a los datos relevados, la amenaza de bomba ocurrió este viernes llegado el mediodía. En el lugar trabaja personal policial.

La amenaza fue telefónica. En la imagen se observa a las personas que debieron desocupar el lugar mientras la policía investigaba el lugar

Según pudo averiguar Ahorahubo un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico que alertaba de una amenaza de bomba en los Tribunales provinciales, lo que motivó el desalojo de todo el personal que había adentro. Esto incluyó a jueces, vocales, fiscales y todo el personal judicial presente, además del público que estaba realizando sus respectivos trámites.

Vale señalar que el Centro Cívico de la ciudad tiene dos edificios de importacia: uno el de la Justicia provincial y el otro el de la Municipalidad. A la Municipalidad también le dieron aviso de la situación, pero allí se siguió trabajando con normalidad, mientras estaba todo el operativo policial en marcha en la zona.

Pasado el mediodía, personal de la Policía seguía trabajando en el lugar para corroborar si había o no un artefacto explosivo. Al frente del operativo estaban las máximas autoridades de la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

Fuentes consultadas afirmaron que no hubo ninguna amenaza similar recientemente.

Related Articles

Paranapyme: una nueva plataforma para fortalecer a las PyMES de Paraná

La Municipalidad de Paraná, Marca Paraná y la Mesa de Trabajo para...

Frigerio ratificó que Entre Ríos recurrirá a la Justicia internacional si avanza la refinería frente a Colón

El gobernador Rogelio Frigerio ratificó que la provincia recurrirá a la Justicia...

Entre Ríos es la segunda provincia del país donde más crecieron las exportaciones

La provincia registró uno de los mayores crecimientos exportadores del país y...

El gobierno presentó a legisladores y gremios los lineamientos de la reforma previsional

El Gobierno de Entre Ríos presentó a legisladores provinciales y representantes gremiales...