lunes , 29 abril 2024
Home Metropolitanas Javier Abdala, nuevo Secretario de Hacienda
Metropolitanas

Javier Abdala, nuevo Secretario de Hacienda

Javier Abdala es el nuevo Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Paraná.
El intendente de Paraná, Adán Bahl, tomó juramento a Javier Abdala como nuevo Secretario de Hacienda, Innovación, Empleo, Ciencia y Tecnología, quien se había desempeñado hasta el momento como subsecretario del área

El Intendente Bahl indicó sobre Abdala: “Javier es un gran profesional, con un gran compromiso con la gestión pública. Hasta el momento se desempeñaba como Subsecretario de Hacienda y va a trabajar para darle continuidad a los lineamientos del área

En tanto, recordó y destacó la figura de Eduardo Macri: “Lalo era un miembro clave del equipo. Fue un actor estratégico para el ordenamiento financiero del municipio y tuvo un rol importantísimo en el desarrollo del plan de diversificación productiva local. Dos políticas esenciales de la transformación de Paraná”.

Por su parte, Abdala expresó: “Me toca asumir y lo hago con todas las ganas de continuar la labor, de poder llevar adelante todos los proyectos que estaban ya iniciados, y sobre todo poder mantener todo lo que le ha dado el Intendente Bahl a la gestión”. De la reunión de gabinete participó la viceintendenta Andrea Zoff y todos los funcionarios de las secretarías de la Municipalidad de Paraná. 

Javier Alejandro Abdala (53 años) es Contador Público Nacional. Ingresó a la Municipalidad de Paraná a sus 18 años. Además, trabajó en el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Provincia; también fue presidente de la delegación Paraná del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y secretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas a nivel provincial.

Related Articles

Instalan un museo itinerante de fotografía

El trailer se ubicará a la vera de la Plaza 1 de...

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...