miércoles , 12 noviembre 2025
Home Policiales Investigan una muerte en vía pública
PolicialesSeguridad

Investigan una muerte en vía pública

Hallaron un hombre sin vida en plena vía pública de Paraná.
Hallaron a un hombre sin vida en plena vía pública de Paraná este martes por la mañana, la policía investiga las causas del deceso

En la mañana de ayer, un hombre de 52 años de edad, identificado como Miguel Enrique Centurión, fue hallado sin vida en plena vía pública de la ciudad de Paraná. Se investigan cuáles serían las causales de este impactante hecho.

Según informó el medio local Ahora, la Policía de Entre Ríos junto con la Justicia, investigan la muerte del masculino que apareció sin signos vitales en calle Rondeau al 900, en cercanías a Avenida Churruarín.

La investigación trata de determinar cuál fue el motivo del fallecimiento de este ciudadano, si se desvaneció o si ocurrió algún suceso externo a él que provocó su muerte. Por lo tanto, ý por disposición judicial, el cadáver fue trasladado hacia la Morgue Judicial de Oro Verde y se esperan los resultados de la autopsia para mayor información y despejar así las dudas que recaen sobre el lamentable acontecimiento. No obstante, sí trascendió que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Related Articles

Inauguraron una pista de adiestramiento canino para búsqueda de estupefacientes y control penitenciario

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, junto al director general...

Salud advierte que no hace llamados telefónicos para vacunar contra el dengue

En los últimos días se registraron nuevos intentos de engaños. La modalidad...

El Gobierno habilitó la compra y tenencia de fusiles semiautomáticos a civiles: los requisitos

Con la nueva normativa, el sistema de permisos y controles queda bajo...

Entregan 21 celulares para uso de botón antipánico en Entre Ríos

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, formalizó la entrega de...