sábado , 27 abril 2024
Home Destacado Destituyeron al juez Flores
DestacadoJudicialesSeguridad

Destituyeron al juez Flores

Destituyeron al juez laboral Eduardo Flores, de Concepción del Uruguay.
Eduardo Flores fue denunciado por violencia laboral y mal desempeño de su función por Ángel Amadeo Fernández, Matías Melgares y María Natalia Bordín

El Honorable Jurado de Enjuiciamiento, reunido en Acuerdo General, resolvió ayer, por mayoría, destituir al juez del Trabajo Nº 1 de la ciudad de Concepción del Uruguay, Eduardo Elías Flores, en orden a la causal de destitución establecida en el art. 15 inc. 9 de la Ley Nº 9283 (texto conf. Ley Nº 9513).

Flores fue denunciado por violencia laboral y mal desempeño de su función por Ángel Amadeo Fernández, Matías Melgares y María Natalia Bordín.

El Jurado de Enjuiciamiento fue presidido por la abogada Verónica Mulone e integrado además por el vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Daniel Omar Carubia; la vocal Gisela Schumacher y el vocal Leonardo Portela; el senador provincial Armando Gay; el diputado provincial Gustavo Zavallo, y Luis Leissa por el Colegio de la Abogacía

Por el Ministerio Público Fiscal participó el procurador general Jorge Amílcar García, mientras que la defensa técnica de Flores fue ejercida por la abogada Patricia Valín y el abogado Miguel Ángel Cullen.

El juicio se desarrolló entre el 2 y el 8 de mayo pasados en el Salón de Actos del STJ, difundiéndose a través del Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación los alegatos de apertura y de clausura.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...