domingo , 28 abril 2024
Home Deportes Traspié fuera de casa
Deportes

Traspié fuera de casa

En un encuentro vibrante y de marcador cambiante, Estudiantes perdió como visitante con un penal en el último minuto ante Jockey de Rosario, 32-30. Pese a la derrota, el CAE se mantiene expectante en el cuarto lugar de la tabla.

Transcurrió ayer la decimotercera fecha del Torneo Regional del Litoral en el Top 9 y en Segunda División, con partidos en líneas generales muy parejos. Uno de ellos, fue el que disputó en la elite el Club Atlético Estudiantes, al visitar al Jockey Club de Rosario.

Los de Fisherton lograron un valioso triunfo sobre el CAE, imponiéndose con un penal en el último minuto de juego, 32-30. Se trató de un partido de dientes apretados y marcador cambiante que al cabo del período inicial, lo tuvo arriba al elenco paranaense, 13-10.

Más allá de la caída, el Albinegro continúa en la cuarta colocación de la tabla de posiciones, aunque aún restan cinco fechas para el cierre de la fase regular y cualquier cosa puede pasar rumbo a las instancias de semifinales.

En los otros cruces desarrollados en la máxima categoría zonal, Santa Fe RC se impuso sobre Duendes, 30-27 y saltó en soledad al segundo lugar detrás de GER, que superó 30-19 a Old Resian. En tanto, CRAI le ganó 21-6 a Universitario de Rosario y lo situó al Paraná Rowing Club -con fecha libre ayer-, en el último puesto del Top 9.

La tabla es liderada por GER con 51, Santa Fe RC 42, Old Resian 37, Estudiantes 32, Duendes 27, Jockey (R) 25, Universitario (R) 20, CRAI 17 y Rowing 14.

En la próxima Fecha se medirán: Estudiantes – Duendes, Rowing – CRAI, GER – Jockey (R) y Universitario (R) – Old Resian. Libre quedará: Santa Fe RC.

Por su parte en Segunda, donde Tilcara tuvo jornada libre, se dieron los siguientes resultados: La Salle 31-26 Universitario (SF), Provincial 22-53 Jockey (VT), Logaritmo 23 – 39 CRAR, Alma Juniors 26-10 Los Caranchos (5-0).

Las posiciones tiene en lo más alto al CRAR con 50 unidades, Jockey (VT) 48, Los Caranchos 44, Alma Juniors 39, La Salle 31, Tilcara 28, Logaritmo 13, Provincial 6 y Universitario (SF) 4.

En la jornada venidera se enfrentarán: Tilcara – La Salle, CRAR – Alma Juniors, Jockey (VT) – Logaritmo y Universitario – Provincial. Libre: Los Caranchos

Por último, en el décimo capítulo del Tercer nivel, Universitario de Concepción del Uruguay perdió de local con Gimnasia y Esgrima de Pergamino, 32-20. Otros tanteadores fueron: Los Pampas 27-3 Cha Roga y At. Brown 48-17 Querandí RC. Libre: Regatas/Belgrano (SN).

Los Pampas está arriba con 37, At. Brown 30, Gimnasia (P) 25, Cha Roga 20, Regatas/Belgrano (SN) 15, CUCU 11 y Querandí RC 6.

En la próxima fecha cotejarán: Regatas/Belgrano (SN) – CUCU, Cha Roga– A. Brown (SV) y Gimnasia (P) – Los Pampas. Libre quedarán Querandí RC.

Related Articles

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...