viernes , 23 octubre 2026
Home Actualidad Política Javier Milei, hoy y mañana en Paraná
Política

Javier Milei, hoy y mañana en Paraná

Milei encabezará una caminata acompañado por sus candidatos locales. Foto: Instagram.
El precandidato a presidente por el partido La Libertad Avanza estará en la capital entrerriana y participara de un recorrido por la peatonal y un acto

El precandidato a presidente por el partido La Libertad Avanza, Javier Milei, realizará hoy viernes a las 18 la presentación oficial de sus candidatos para gobernación, intendentes y legisladores.

El acto se hará en el Salón Belvedere del hotel Howard Johnson de Paraná, a través de una conferencia con los medios locales donde se expondrán los principales ejes de campaña. No obstante, se anunció desde el espacio político que no se permitirán preguntas.

Según las especulaciones existentes, la fórmula de La Libertad Avanza en Entre Ríos llevaría a Sebastián Etchevehere como gobernador y a Mayda Spiazzi como vicegobernadora. Sin embargo, fueron varios los nombres barajados en la interna del partido de derecha.

Por otra parte, mañana, sábado 10, desde las 11, Milei encabezará una caminata acompañado por sus candidatos locales. Este recorrido partirá desde la intersección de peatonal San Martín y Uruguay, junto a sus seguidores.

Related Articles

El fiscal Aramberry se salvó por 4 a 3, pero las sombras no se van

El Jurado de Enjuiciamiento archivó la causa contra el fiscal por un...

“Nunca puede”: AGMER Concordia denuncia que diputada Laner la ignora

Desde abril, el gremio docente busca reunirse con la legisladora Carola Laner...

UPCN defendió su rol en la reforma previsional: “sentarse a discutir no es traicionar”

La secretaria adjunta de UPCN justificó la participación del gremio en el...

Concordia: los tres bloques del Concejo eximieron del pago a los feriantes de San Cayetano

Tras el temporal que afectó Villa Zorraquín, los concejales de JxER, PJ...