sábado , 27 abril 2024
Home Deportes Patrón y su círculo vicioso  
Deportes

Patrón y su círculo vicioso  

Mateo Levato tuvo un par de situaciones de gol, pero el delantero no está derecho para la definición y a Patrón le está costando puntos. FOTO: Prensa Agropecuario.

Otra vez perdió el equipo de Walter Otta, otra vez aparecen dudas sobre su continuidad y viene un partido de índole internacional entre semana. El plantel mañana viaja a Perú, el próximo domingo se presenta en Puerto Madryn y en el medio debe cerrar el plantel, con la chance de traer refuerzos.  

Patronato está inmerso en un círculo vicioso que parece no acabar y que nadie está dispuesto a terminar. El equipo de Walter Otta jugó mal ayer en Carlos Casares y perdió ante el líder del campeonato 2 a 1. Y sin dudas que parece repetirse la historia del ciclo del actual entrenador.  

Patrón gana y Otta recupera la confianza o al menos un poco de crédito para seguir al frente del plantel, cada vez que parece llegarle el ultimátum. Pero luego el Santo no puede sostener una buena racha, otra vez pierde y vuelve a cometer errores similares a los del pasado reciente. Esto ya pasó en otras oportunidades y parece que está afectando hasta la salud del propio entrenador, quien ayer se retiró descompuesto sin hablar con los tres medios locales que están presentes en Carlos Casares. Otta pidió disculpas y expresó que no se sentía bien para hablar.  

Es un momento complicado, vienen dos viajes largos y está claro que no hay mucho margen para maniobrar. La licencia Conmebol le da vida hasta el miércoles, donde tal vez aparezca un buen resultado y el circulo vicioso se estire. ¿Hasta cuándo? Patronato pierde terreno en el certamen donde tiene apuntada la ilusión de su gente y el tiempo de recuperación cada vez es menor. A la mayoría se le agotó la paciencia y parece que todavía es un momento importante para tomar la decisión adecuada.  

Arce dijo lo suyo

Uno que habló tras el partido fue Damián Arce, que jugó los 90´ en Carlos Casares. Al analizar la primera rueda que finaliza, dijo: “El balance no es positivo, está a la vista, no tenemos nada que decir. No nos excusamos de nada, tenemos que poner la cara, me ha tocado estar en Patronato difíciles y salí adelante. En esta vamos a salir, confío en mis compañeros, en el cuerpo técnico. Hay que ganar, como sea, dos partidos seguidos”.  

“Los jugadores tenemos que ser autocríticos, hacer el mea culpa y trabajar. Cuando los resultados son así, hay que hablar menos y trabajar más, es la única forma que conozco de salir de estos momentos”, finalizó diciendo el enganche.  

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...