miércoles , 17 abril 2024
Home Deportes Liga paranaense: Belgrano sigue buscando la perfección ante Universitario 
Deportes

Liga paranaense: Belgrano sigue buscando la perfección ante Universitario 

Se disputará esta tarde desde las 16 lo que resta de la séptima fecha del Torneo de Primera División, denominado César Coco Galván y organizado por la Liga Paranaense de Fútbol. En el partido más saliente, el líder Belgrano pone en riesgo su invicto y su puntaje ideal cuando reciba a Universitario en el predio Mondonguero de barrio El Brete.

Para el equipo de Daniel Waldner el parate puede haber complicado la solidez y el juego que proponía. Pero eso se verá cuando comience a rodar la pelota en el Nuevo Estadio Mondonguero, donde la U intentará sumar de a tres para salir del fondo. Guido Vázquez será el árbitro del encuentro.  

En barrio San Roque, en el reducto de Los Toritos de Chiclana se jugará un duelo importantísimo, cuando Camioneros reciba a Banfield, dos equipos que hasta aquí animan con buenas intenciones el torneo. Alexis Caisso será el encargado de impartir justicia.  

Ciclón del Sur será local en cancha de Sportivo Urquiza cuando reciba Asociación River Paraná, en un juego que será arbitrado por Darío Ojeda. 

Don Bosco, que tendrá que jugar como local en cancha de Peñarol, porque acaba de resembrar su reducto, enfrentará a Argentino Juniors, buscando acercarse al líder e intentando darle continuidad a su invicto. Alonso Latorre será el juez.  

En barrio Villa Uranga, Instituto recibe a Los Toritos de Chiclana en un juego que será arbitrado por Javier Stegman.  

En otro lindo partido que tendrá la fecha, Ministerio en su reducto de barrio Villa Almendral recibirá a Sportivo Urquiza, con Renzo Pitassi como el juez designado.  

Atlético Neuquén será local por primera vez en el torneo en su estadio, Luis Renauldt, cuando reciba a San Miguel, con la consigna de volver al triunfo para poder achicar distancias con Belgrano. Maximiliano Durán será el árbitro.   

Oro Verde, otro club que estuvo trabajando en su cancha, será local ante San Benito, buscando recuperarse tras la derrota reciente con Peñarol. El juego será arbitrado por Martín Gorena.  

El otro partido que se jugará en la jornada dominguera se disputará en barrio Rocamora, cuando Palermo reciba a Peñarol, en un compromiso entre equipos que vienen en levantada. Ricardo Gómez será el responsable de impartir justicia.  

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Argentina, bicampeón del Panamericano de softbol

La selección argentina de softbol se adjudicó ayer el Panamericano 2024 al...

A pedir de los paranaenses

En el marco de la cuarta fecha del Top 9 del Torneo...

Bastidas, expectante en Concordia

El paranaense Exequiel Bastidas concluyó segundo en las series de la Clase...

Casper Ruud dio la nota en Mónaco

El noruego Casper Ruud prevaleció sobre el número uno del mundo, Novak...