lunes , 17 junio 2024
Home Cultura Si Nos Dejan, nuevo aniversario en LT14
Cultura

Si Nos Dejan, nuevo aniversario en LT14

Este martes de 13 a 15 horas habrá un especial por el aniversario de Si Nos Dejan.

“La música como el amor no tienen tiempo ni edad, es válido enamorarse, amar y dejarse amar y buscar juntos un mundo nuevo, como lo dice la canción”, dijo Dambrine.

El programa radial Si Nos Dejan cumple 7 años, este martes 6 de junio y lo celebrará con un especial de dos horas, de 13 a 15, contando historias y compartiendo canciones al aire de la mítica radio LT14 General Urquiza Nacional Paraná.

El propósito de esta idea conducida y producida por Fernanda Dambrine, es “estar junto a la gente en un encuentro intimista para descubrir la magia de la radio, de la música y del amor”. La operación técnica está a cargo de Jesús Palleiro y Andrés Leguizamón, mientras que la edición es de Sebastián Céspedes.

Diariamente, la propuesta se emite de lunes a viernes de 13.30 a 14 horas en la radio nacional con entrevistas a importantes artistas y cantantes reconocidos a nivel provincial, nacional e internacional. Se presentan además, textos de autores y propios que se entrelazan con canciones compartidas. “Para mí es un encuentro íntimo, puro con la magia de la radio, sintiendo la presencia de cada uno de mis oyentes desde hace 7 años”, confirmó la conductora.

Dambrine comentó a EL DIARIO que el objetivo de su programa es “sentir con los oyentes la caricia de la música, reacomodarnos y continuar el día, con algún recuerdo, alguna emoción. Acompañar desde el corazón”. Asimismo, mencionó a este medio que “cada historia representa en algún punto alguna etapa de la vida de los oyentes, su cantante favorito, su primer beso, su próxima historia. Cada invitado recibe como un mimo sorpresa, un mensaje de sus seres queridos y disfrutan de esa media hora”.

Esta producción se completa con históricos programas con Roberto Romani, por Los amores de San Martín, Los amores de la revolución, Los amores de Sarmiento, y las historias de inmigrantes. También con la sección de lentos internacionales, fotógrafos, poetas, todos concluyendo las entrevistas con sus recuerdos más preciados.

En este sentido, la encargada al aire de Si Nos Dejan, manifestó “es mi deseo más profundo en este nuevo aniversario, que cada corazón que nos escuche en LT14 Nacional Paraná Gral Urquiza, se emocioné y encuentre en esta vida todo el amor que se merece. Y gracias a ellos, nuestro oyentes y si nos dejan, ¡nos vamos a querer toda la vida!”.

“La música como el amor no tienen tiempo ni edad, es válido enamorarse, amar y dejarse amar y buscar juntos un mundo nuevo, como lo dice la canción”, concluyó la periodista.

Related Articles

Estar en el padrón, para poder votar

La falta de interés de la ciudadanía en relación a la participación...

Los empleados públicos conquistan el salario familiar

El 15 de junio de 1945 el interventor de Entre Ríos, Humberto...

Desarrollo, escuelas y formación ciudadana en la provincia profunda

Los enlaces entre trayectorias escolares, formación de ciudadanía, procesos de desarrollo social...

Qué hay para hacer en Paraná

EL DIARIO propone una selección de eventos y actividades recreativas para disfrutar...