domingo , 28 abril 2024
Home Cultura Si Nos Dejan, nuevo aniversario en LT14
Cultura

Si Nos Dejan, nuevo aniversario en LT14

Este martes de 13 a 15 horas habrá un especial por el aniversario de Si Nos Dejan.

“La música como el amor no tienen tiempo ni edad, es válido enamorarse, amar y dejarse amar y buscar juntos un mundo nuevo, como lo dice la canción”, dijo Dambrine.

El programa radial Si Nos Dejan cumple 7 años, este martes 6 de junio y lo celebrará con un especial de dos horas, de 13 a 15, contando historias y compartiendo canciones al aire de la mítica radio LT14 General Urquiza Nacional Paraná.

El propósito de esta idea conducida y producida por Fernanda Dambrine, es “estar junto a la gente en un encuentro intimista para descubrir la magia de la radio, de la música y del amor”. La operación técnica está a cargo de Jesús Palleiro y Andrés Leguizamón, mientras que la edición es de Sebastián Céspedes.

Diariamente, la propuesta se emite de lunes a viernes de 13.30 a 14 horas en la radio nacional con entrevistas a importantes artistas y cantantes reconocidos a nivel provincial, nacional e internacional. Se presentan además, textos de autores y propios que se entrelazan con canciones compartidas. “Para mí es un encuentro íntimo, puro con la magia de la radio, sintiendo la presencia de cada uno de mis oyentes desde hace 7 años”, confirmó la conductora.

Dambrine comentó a EL DIARIO que el objetivo de su programa es “sentir con los oyentes la caricia de la música, reacomodarnos y continuar el día, con algún recuerdo, alguna emoción. Acompañar desde el corazón”. Asimismo, mencionó a este medio que “cada historia representa en algún punto alguna etapa de la vida de los oyentes, su cantante favorito, su primer beso, su próxima historia. Cada invitado recibe como un mimo sorpresa, un mensaje de sus seres queridos y disfrutan de esa media hora”.

Esta producción se completa con históricos programas con Roberto Romani, por Los amores de San Martín, Los amores de la revolución, Los amores de Sarmiento, y las historias de inmigrantes. También con la sección de lentos internacionales, fotógrafos, poetas, todos concluyendo las entrevistas con sus recuerdos más preciados.

En este sentido, la encargada al aire de Si Nos Dejan, manifestó “es mi deseo más profundo en este nuevo aniversario, que cada corazón que nos escuche en LT14 Nacional Paraná Gral Urquiza, se emocioné y encuentre en esta vida todo el amor que se merece. Y gracias a ellos, nuestro oyentes y si nos dejan, ¡nos vamos a querer toda la vida!”.

“La música como el amor no tienen tiempo ni edad, es válido enamorarse, amar y dejarse amar y buscar juntos un mundo nuevo, como lo dice la canción”, concluyó la periodista.

Related Articles

René Char, distinguido poeta de la resistencia

Comprometido con su tiempo, René Char fue un poeta con letras de...

Rosas, mito nacionalista prolijamente fabricado

El revisionismo histórico se ha empeñado en reivindicar a Rosas construyendo un...

La Plaza y su entorno, área patrimonial e histórica

El 24 de marzo de 1854 Paraná fue declarada Capital de la...

La caballería entrerriana y los aprestos para partir al Paraguay

El 26 de abril de 1865, respondiendo a una convocatoria del Gobierno...