domingo , 14 julio 2024
Home Deportes Murió un hincha en el partido de River-Defensa
Deportes

Murió un hincha en el partido de River-Defensa

El partido entre River Plate y Defensa y Justicia, que estaba empatado sin goles hasta los 25 minutos, por la fecha 19na. de la Liga Profesional de Fútbol, fue suspendido por la caída de un hincha desde la tribuna Sívori Alta a la Sívori Baja del Más Monumental.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires confirmó en la tarde de este sábado que un hincha de River Plate falleció tras caerse de la bandeja superior del estadio Más Monumental durante el primer tiempo del partido con Defensa Justicia, suspendido a los 26 minutos con el marcador empatado sin goles. El hombre tenía 53 años y sufrió una caída de 16 metros de altura.

El simpatizante cayó al vacío desde la popular Sívori Alta, lo que provocó que la parcialidad situada en ese sector pidiera al árbitro Fernando Rapallini la detención del juego y si bien el partido se reanudó por unos minutos la seguridad del estadio puso en conocimiento al juez el deceso, que decidió la suspensión definitiva tras conversar con los capitanes de cada equipo.

El encuentro era intenso entre dos de los equipos que mejor juegan en el campeonato, con una ocasión para Defensa y Justicia a través de un remate de Nicolás Fernández (2m) que despejó Franco Armani y la gran tapada de Ezequiel Unsain ante Nicolás De La Cruz (12m).

A los 25 minutos, con la noticia del deceso del hincha, Rapallini dio por suspendido el partido. El plantel de River se acercó a la tribuna, saludó a los hinchas y se metió en la zona de vestuarios para un final trágico en el Más Monumental.

Related Articles

Mucho más que una final para la Scaloneta

El equipo de Lionel Scaloni definirá un nuevo título ante Colombia, en...

Patrón y la ilusión de seguir fuerte de local 

El comienzo de la segunda rueda, jugando en Paraná, ha sido importante...

Colapinto cerca de subirse de nuevo a un F1

El piloto argentino, quien deslumbró en Silverstone con su desempeño en la...

Krejcikova le ganó a Paolini y se quedó con el título en Wimbledon

La tenista de República Checa le ganó en tres sets a la...